1899: La nueva y aterradora serie de los creadores de Dark

Una nueva serie en Netflix promete sorprendernos gracias a los creadores de ‘Dark’.

Sin duda ‘Dark’ ha sido una de las series que más sorpresa, gratas, le trajo a Netflix. La serie del género thriller y suspenso nos dejó con la boca abierta a todos, además de pensando mucho por el hecho de ser complicada de comprender. La misma terminó en el año 2020, cosechando una gran cantidad de fanáticos, y ahora nuevamente se juntar sus creadores para traernos una serie que promete superarla, ‘1899’.

Baran bo Odar y Jantje Friese fueron los responsables de ‘Dark’ y que ahora prometen superarla con ‘1899’. Al igual que lo fue ‘Dark’ en su momento, ‘1899’ será un thriller de terror que promete mantenernos pegados a la pantalla y con varios saltos que nos dejarán pensando y mucho.

Se supone que esta serie se centrará en la época de la crisis migratoria europea y del Brexit; sin embargo, todavía no se tiene mucho conocimiento de esta. El día de hoy, Ezpoiler te trae todos los datos que se conocen sobre la nueva entrega de los creadores de ‘Dark’ y ‘Elite’, ‘1899’.

¿Cuál es la trama de la historia de 1899?

¿Cuál es la trama de la historia?

Como ya les habíamos comentado estará ambientada en 1899 y la sinopsis oficial de Netflix dicta lo siguiente: “En su viaje a través del vasto y traicionero Océano Atlántico, los pasajeros del Kerberos se encuentran con el mayor misterio de sus vidas. Bienvenido a 1899, una nueva serie profundamente inmersiva de los creadores de Dark”.

Más en Ezpoiler: Top 34: Los thrillers eróticos más sexys de la historia del cine

Además de esto sabemos que nos mostrarán a un grupo de personas de este navío, Kerberos, quienes son migrantes de Europa durante uno de sus peores momentos. Ellos van con dirección a Estados Unidos; sin embargo, el viaje no será nada sencillo, ya que luego de encontrarse con otro barco las cosas malas comenzarán a caer como piezas de dominó.

¿Quiénes son los actores de ‘1899’?

¿Quiénes son los actores de ‘1899’?

La serie contará con actores que han sido vistos en algunas otras series como: Emily Beechamm, Andreas Pietschmann, Aneurin Barnard, Maciej Musiał, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Gabby Wong.

Más en Ezpoiler: Top 10: Los thrillers de ciencia ficción más brutales del streaming

Fecha de estreno y tráiler oficial

Las grabaciones de ‘1899’ se retrasan por diferentes temas, por esta razón, comenzaron a rodar en mayo del 2021 haciendo que también se retrase su fecha de lanzamiento. Lo bueno es que ya tenemos la fecha oficial de lanzamiento y será el 17 de noviembre próximo, claramente, de manera exclusiva para Netflix.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas