1899 en Netflix: ¿A qué hora se estrena la nueva serie de los creadores de Dark?

La misteriosa serie Baran bo Odar y Jantje Friese obtuvo una aprobación de más del 70% en Rotten Tomatoes.

La plataforma de Netflix presentó en 2017 la serie Dark, que narra la desaparición de un niño que lleva a cuatro familias a una frenética búsqueda, mientras descubren un misterio que abarca tres generaciones.

El gran éxito que obtuvo esta serie alemana permitió que tenga tres temporadas. Sin embargo, ahora los creadores de la mencionada ficción aterrizan en el servicio de streaming con una nueva producción que se titula 1899.

"Los inmigrantes en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York quedan atrapados en un misterioso acertijo después de encontrar un segundo barco a la deriva en mar abierto", dice la sinopsis oficial.

Más en Ezpoiler: Mira el primer tráiler de Magic Mike 3 con Channing Tatum elevando la temperatura

1899

Baran bo Odar y Jantje Friese (creadores) vienen trayendo pistas acerca de 1899 desde hace un tiempo, pero esto no hizo más que incrementar el hype entre los seguidores que terminaron fascinados con Dark.

El elenco está conformado por Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial, Lucas Lynggaard Tønnesen, Rosalie Craig, Clara Rosager, Maria Erwolter, Yann Gael, Mathilde Ollivier, José Pimentão, Isabella Wei, Gabby Wong, Jonas Bloquet, Fflyn Edwards, Alexandre Willaume y Miguel Bernardeu.

¿A qué hora estrena 1899?

La nueva serie de Netflix contará con ocho episodios y estará disponible desde este jueves 17 de noviembre a partir de los siguientes horarios:

- España: 9:00 AM - Canarias:8:00 AM

- México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 1:00 AM. 

- Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 2:00 AM

- Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico: 3:00 AM

En Rotten Tomatoes, la serie 1899 tiene varias reseñas y cuenta con una aprobación de más del 70%.

1899

Te puede interesar...

Notas Relacionadas