Megan Fox será una vampira en la próxima película de terror que prepara Netflix

Megan Fox está en el rodaje de una próxima película de terror que llegará a Netflix este mes de octubre, todos la esperamos.

Megan Fox vuelve a anotarse para una película de terror, después de que dejará sorprendidos a todos cuando se aventuró a ser la protagonista de la cinta “Jennifer’s Body” (2009).

Después de esa película y tras haber pasado por las adaptaciones cinematográficas de Transformers y las Tortugas Ninja, la tendremos de vuelta en el género de terror para este próximo Halloween.

Megan Fox Sydney Sweeney

Fox, quien este año ya ha estelarizado dos películas de suspenso como Till Death y Midnight in the Switchgrass, se encuentra terminando de rodar esta próxima película de terror para Netflix. Y no estará sola, la acompañará Sydney Sweeney, quien muchos la recordarán por su papel de Cassie Howard en la serie “Euphoria” de HBO.

Sweeney, con tan solo 23 años, ya se ha hecho una carrera prominente dentro de la industria de Hollywood. Desde 2009, no ha parado de estar en distintas producciones cinematográficas, al igual que series. Uno de los últimos shows en donde estuvo fue “The White Lotus”, la comedia dramática donde hizo a Olivia Mossbacher.

Más en ezpoiler: Maligno: La aterradora cinta de James Wan que desplazará a 'El Conjuro'

¿Qué película protagonizarán Megan Fox y Sydney Sweeney?

A ambas actrices, las estaremos viendo muy pronto en “Night Teeth”, la próxima gran película que prepara Netflix para la temporada de Halloween, tras años de haber hecho interesantes números con “Eli” y “Wounds”.

La trama de “Night Teeth” sigue a un chófer, quien recoge a dos misteriosas mujeres para llevarlas a una noche fiesta en Los Ángeles. Cuando revelan su verdadera naturaleza, nuestro protagonista deberá encontrar la forma de sobrevivir a la noche.

De acuerdo a una imagen filtrada, Megan Fox y Sydney Sweeney están vestidas como vampiras, lo que ha dado pie a diferentes especulaciones sobre cuáles serán su roles dentro la película.

El resto del elenco de “Night Teeth” lo conforman los siguientes actores:

  • Debbie Ryan (Insaciable)
  • Lucy Fry (Wolf Creek)
  • Alfie Allen (Game of Thrones)
  • Raúl Castillo (Army of the Dead)

En la silla del director se encuentra Adam Randall, quien una vez más vuelve a trabajar con Netflix en el desarrollo de una cinta. Su anterior película “Te Veo” (2019) recibió muy buenas críticas por la forma inteligente en cómo se abordó el género de suspenso/terror.

¿Cuándo se estrena el filme de vampiras?

“Night Teeth” tiene previsto su estreno el próximo 20 de octubre de este año. A pesar de que aún no cuenta con un tráiler, no sorprendería que en las próximas semanas finalmente tengamos un vistazo oficial sobre qué es lo que nos espera en esta alocada cinta.

Te puede interesar... 

Estas son las 10 mejores películas de terror con extraterrestres

Top 15: Las mejores películas de terror en Netflix

TOP 10: las mejores películas de terror psicológico que vas a encontrar en Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo