'Matrix Resurrections': Sigue el misterio en el nuevo tráiler de la esperada cuarta película de la saga

Todo lo viejo es nuevo otra vez, eso es completamente cierto en la nueva entrega de la franquicia 'Matrix Resurrections'.

Matrix está cambiando, esa es la conclusión innegable del último avance de 'The Matrix Resurrections', que lleva a los espectadores a un viaje rápido a través del pasado y el futuro de Matrix, así como el Neo y Trinity.

"Un deja vu suele ser un problema técnico en Matrix", dice una voz, mientras "White Rabbit" de Jefferson Airplane suena de fondo. Un gato negro se cruza en el camino de Neo, tal como lo hizo en Matrix original de 1999. La voz le recuerda al espectador que "sucede cuando cambian algo".

A partir de ahí, el tráiler se mueve a través de una serie de deslizamientos laterales al estilo de Star Wars, haciendo la transición entre el pasado y la próxima película. El espectador ve el mundo real de las máquinas, con Neo conectado a las cápsulas que han atrapado a toda la humanidad y sigue dejando a los fans con ganas de más.

'Matrix Resurrections': Sigue el misterio en el nuevo tráiler de la esperada cuarta película de la saga

El nuevo tráiler de Matrix trae saltos geniales, balas, tomas rápidas de los favoritos de los fanáticos como Seraph y Smith, una versión actualizada del truco de eliminación de boca de Smith de la primera película, vistas largas en un pasillo en preparación para una pelea, Neo y Trinity poniéndose gafas de sol.

Más en Ezpoiler: Así es como 'Matrix Resurrections' se burló de ‘Meta’, el nuevo nombre de Facebook

Algunos de estos personajes se ven bastante diferentes a cuando aparecieron por primera vez. El mayor cambio podría venir en forma de The Merovingian, a veces referido en 'The Matrix Reloaded' como The Frenchman

Pero el más breve de los destellos aquí muestra un aspecto muy diferente: descuidado, despeinado y cambiante en la historia y la vida de los personajes. Es demasiado pronto para saber exactamente qué le sucede a The Merovingian, pero parece que la Matrix de todos podría estar en un cambio de escenario.

Matrix

Más en Ezpoiler: Ella es Eréndira Ibarra: la mexicana que dará vida a Lexy en 'The Matrix Resurrections'

El nuevo Morpheus, Yahya Abdul-Mateen II, habló con Wired sobre trabajar con Lana Wachowski. “Es la única directora con la que he trabajado que toma la cámara del director de fotografía o del operador de cámara y graba algo ella misma. Ella estaba ahí, malditamente cerca del interior de la película. Ella realmente puso su músculo y sudor en eso ", dice, y también menciona que se sentía como si Wachowski estuviera haciendo "su arte para una audiencia de uno, que es ella misma, y ​​luego confía en que habrá un apetito por ello ".

Entre las dos historias, el trabajo en 'The Matrix Resurrections' parece ser intenso y relajado. En la historia de EW, Carrie Anne-Moss habla de tener "muchos obstáculos que superar" al realizar una escena en la que ella y Reeves saltan de un edificio de 40 pisos, y Reeves menciona que si las dos estrellas estuvieran presentes en una escena determinada , "No es un truco", lo que sugiere que hay escenas más elaboradas en esta nueva entrega de Matrix que promete no decepcionar a los fans. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo