Lucifer Temporada 6: La serie llega a su fin con nuevo personaje bíblico

La temporada final de ‘Lucifer’ llega con sorpresas divinas y mucha acción en Netflix.

La increíble serie original de Netflix, ‘Lucifer, llega a su temporada final hoy viernes 10 de setiembre y nos trae sorpresas bastante espectaculares. La serie protagonizada por Tom Ellis fue rescatada por Netflix hace ya unos cuantos años, después de la decisión de cancelarla. Sin embargo, la decisión de la gran plataforma de streaming no fue incorrecta.

Lucifer lanzó sus primeras 3 temporadas en mediante la plataforma de Fox; sin embargo, al final de estas decidieron cancelarla. En este momento es donde Netflix actuó para que la serie no quede en el olvido como muchas otras. La apuesta fue bastante alta, pero resultó en un verdadero acierto ya que luego de casi 4 temporadas Netflix la llevó a un final genial.

Todos estamos pendientes de las cosas que sucederán con Lucifer, Amenadiel, Chloe, la terapeuta, los hermanos de Luci y una sorpresa divina que al parecer llega para confrontar a Lucifer. En el tráiler que sacó tiempo atrás Netflix pudimos ver a un ángel con las alas rojas, que al parecer quiere destruir a Lucifer para quedarse con el cielo o el infierno.

¿De qué trata la sexta temporada de Lucifer?

De qué trata la sexta temporada de Lucifer

La sexta temporada nos va contar la continuación que dejó con ganas a todos luego de la segunda parte de la temporada 5. Al final de ella pudimos al fin ver convertirse en Dios a Lucifer, esto gracias al sacrificio de amor que hizo para recuperar a Chloe de la muerte que le causo su hermano Michael.

Más en Ezpoiler: 14 posters oficiales que describen a los personajes de 'Sex Education 3' como flores

Este acto fue suficiente para convertirlo en Dios, entonces para esta sexta y última temporada debemos llegar a ver a Luci convertirse en el dueño del trono de su padre; sin embargo, todos conocemos a Lucifer y no hará las cosas como deben hacerse.

Más en Ezpoiler: 15 actores y actrices que renunciaron a Hollywood para ser comunes mortales (y así les va)

Él se quedará en la Tierra junto a Chloe durante un tiempo y esto causará un peligro en todo el Universo. Como se pudo ver en el tráiler tanto Luci como Chloe serán interrogados por un asesinato, mientras que las cosas comienzan a ponerse peligrosas en el infierno que clama por un rey, además veremos una pelea entre Luci y Chloe que nos dejó a todos anonadados.

¿Quiénes son los nuevos personajes de Lucifer?

Nuevo ángel en Lucifer

Los nuevos personajes que se nos dejó ver en el tráiler son el detective Corbett, quien se encargará de la investigación en contra de Chloe y Luci por un supuesto asesinato. Por otro lado, y el más importante es el del nuevo ángel que aparecerá quien es hermana de Lucifer. Ella llega para no dejarle asumir el trono que le pertenece en el cielo.

¿Dónde ver los capítulos completos de Lucifer?

Lucifer y Chloer juntos en Netflix

Como en las anteriores temporadas y desde que Netflix compro la serie, puedes disfrutar de ella en la plataforma de Streaming de la gran N. Actualmente ya salieron los capítulos de la última temporada así que corre a verla y disfruta de la última aventura de Luci, Chloe, Amenadiel y compañía en este gran cierre de la serie.

Te puede interesar...

Marvel: 10 actores que rechazaron un papel en el MCU (Y se arrepintieron)

DC con todo: Las 7 películas que estrenarán luego de 'Justice League'

¿Quién gana?: Los superhéroes de DC vs. Marvel según Zack Snyder

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo