Locke & Key: Tráiler, fecha de estreno y todos los detalles de la temporada 2

Locke & Key regresa con una segunda temporada este 22 de octubre, prometiendo una historia mucho más oscura.

Netflix lanzó el primer avance de la segunda temporada de “Locke & Key” basada en el cómic del mismo nombre escrito por Joe Hill y dibujado por Gabriel Rodríguez.

No solamente se publicó un tráiler, también el póster oficial y la fecha de estreno. Será el próximo 22 de octubre cuando la familia Locke regrese con una historia mucho más oscura de la que se tenía prevista.

“Con el peligro acechando más cerca de lo que creen; Tyler, Kinsey y Bode descubren más secretos sobre su familia conforme van ahondando en el poder y el misterio de las llaves” señala la sinopsis oficial.

Los sucesos de esta segunda temporada ocurrirán después de lo que ocurrió en la primera temporada con el retorno de Dodge, quien aprovechará al máximo el poder de las llaves y crear el caos dentro del mundo de los mortales. Un mundo donde el poder de la  magia es desconocido.

En el tráiler se presenta un gran giro para la trama, revelando que el novio de Kinsey (Emilia Jones) es nada menos que Dodge disfrazada. La intención del villano es utilizar a la joven para lograr sus objetivos.

Uno de los showrunners de esta segunda temporada, Meredetih Averill, aseguró que vamos a ver un enfoque donde los Locke tendrán que asumir sus funciones como los últimos Guardianes, mientras tienen que lidiar con los problemas típicos de jóvenes.

La nueva temporada de Locke & Key trae de regreso a varios actores de la primera temporada como Darby Stanchfield como Nina Locke, Jackson Robert Scott como Bode Locke, Connor Jessup como Tyler Locke, Emilia Jones como Kinsey Locke y Bill Heck como Rendell.

Otros actores que participan son Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser y Griffin Gluck como Gabe.

Tráiler segunda temporada de Locke & Key

Más en Ezpoiler: Cuando el 'fandom' no es lo mejor: 20 momentos incómodos entre los famosos y sus fans

¿De qué trata Locke & Key?

locke and key temporada 2

Tras el asesinato de Rendell Locke a manos de su exalumno Sam Lesser, su esposa Nina decide mudarse con sus tres hijos: Tyler, Kinsey y Bode de Seattle a Matheson, Massachusetts con destino a la casa de la familia de Rendell, la Keyhouse.

Ya establecidos en su nuevo hogar, los hijos de Nina empezaran a descubrir una serie de misteriosas llaves repartidas en toda la casa que se pueden utilizar para desbloquear varias puertas de manera mágica. Lo que no saben, es que una entidad demoniaca está buscando esas mismas llaves para poder sumergir el mundo en la total oscuridad.

Cuando se lanzó la primera temporada en 2020, la crítica especializada tuvo comentarios positivos sobre esta nueva propuesta de Netflix. Algunos medios compararon el debut del show como lo tuvo Stranger Things en el año 2016.

Por otro lado, destacaron el diseño de escenarios, banda sonora y los efectos visuales. Además, se alabó bastante las actuaciones de Jackson Robert Scott y Laysla De Oliveira.

Finalmente, mencionaron que la serie logra tener un tono consistente y captura suficiente la esencia principal del material de origen –el cómic- para dar un show divertido, pero a  la vez, bastante espeluznante.

Te puede interesar: 

Así es como se verían 'Los Simpson' si fueran personas de carne y hueso


20 famosos que reaccionaron como fans enamorados al conocer otras celebridades


'GOT': Estas son las fotos que confirman la reunión de Emilia Clarke y Jason Momoa

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo