Kate: ¿Netflix podría estar preparando una precuela?

Kate es la segunda película de Netflix más vista en Perú. Mary Elizabeth Winstead va a vengarse de sus enemigos en esta nueva cinta de acción.

Kate” está dentro de las películas más vistas en Netflix. Los peruanos han quedado encantados con la propuesta del director Cedric Nicolas-Troyan, quien desde 2016 no había rodado una cinta tras haber estado al frente de “El Cazador y la Reina de Hielo”.

Esta nueva película no solo supone el regreso de Troyan a la silla del director, también la posiciona a su protagonista, la actriz Mary Elizabeth Winstead, como la nueva heroína de acción que busca impulsar Netflix.

No es la primera vez que el famoso servicio de streaming hace un movimiento así. Tan solo el año pasado, todos quedamos sorprendidos con “La Vieja Guardia”, adaptación del conocido cómic y que fue protagonizada por Charlize Theron.

Más en Ezpoiler: Después de 'La Casa de Papel': Esto es lo que hará cada actor

¿De qué trata Kate, la cinta de acción de Netlfix?

Kate Netflix

La historia sigue a Kate, una asesina implacable que durante una reunión con un personaje misterioso, termina siendo envenenada. Al despertar del hospital, los doctores le indicarán que el veneno causó que haya radiación dentro su cuerpo y está matándola lentamente.

Teniendo solo 24 horas de vida, ella emprende el viaje de vengarse de todos enemigos y en el camino, formará un vínculo muy fuerte con la hija de uno de los personajes que asesinó.

La idea de llevar a cabo esta película se dio desde 2017 cuando Netflix le compró el guion a Umair Aleem. Sería hasta el 2018 donde se confirmaría a Cedric Nicolas- Troyan como la persona encargada de ocupar la silla del director.

Ya en septiembre de 2019 empezaron las grabaciones y duraron hasta noviembre de ese mismo año. Sin embargo, debido a la llegada de la covid-19, el estreno de la película se vio fuertemente opacado, y finalmente Netflix encontró una ventana de lanzamiento ideal este 2021.

Tráiler de Kate (Netflix) 

¿De qué trataría la precuela de Kate?

Kate Netflix

Avisamos de alerta de spoilers en caso aún no hayas visto la película, porque tenemos que hablar del final que nos dejó “Kate”.

El personaje de Mary Elizabeth Winstead se enfrenta con quien fuera su antiguo mentor, Varrick. En el último duelo entre ambos personajes, se descubre que Kate había sido recogida cuando era niña por el propio Varrick, pero a pesar de esos recuerdos, a Kate no le queda de otra que matarlo a Varrick disparándole en la víscera para que tenga una muerte lenta y bastante personal.

Cuando ya se cumplen las 24 horas que le quedaban a Kate, ella cae desplomada y en sus últimos minutos de vida ve pasar  a un gato de neón que guarda relación con la ropa que ella usa. La protagonista se va feliz de este mundo sabiendo que Ani, la niña con la que había formado un bonito vínculo, no iba a tener el mismo destino que ella cuando era pequeña.

Pese a que Netflix no ha confirmado que se esté desarrollando una precuela, lo cierto es que tienen buen material para poder desarrollar más el pasado de Kate. Además, está el hecho de que la cinta es muy vista a nivel mundial, lo que sin duda, dice bastante de cómo muchos usuarios han quedado contentos con esta cinta de acción.

Te puede interesar:

10 fotos que demuestran por qué Zendaya dejó a Venecia con la boca abierta

22 celebridades que cambiaron (u ocultaron) sus verdaderos nombres para alcanzar el estrellato

James McAvoy será nuevamente el Profesor X para 'Doctor Stranger 2'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo