Zendaya y su mensaje (o advertencia) sobre el estreno de 'Euphoria'

Zendaya hizo algunos comentarios sobre la nueva temporada de 'Euphoria' y advirtió de los fuertes sentimientos que se avecinan.w3

La serie ganadora del Premio Emmy de HBO regresó después de una pausa de dos años debido a la pandemia de COVID-19. Durante el descanso prolongado entre las temporadas 1 y 2, el showrunner Sam Levinson produjo dos episodios especiales con un elenco y un equipo limitados.

El primero centrado en la reunión de Rue (Zendaya) con su patrocinador, Ali (Colman Domingo), y el segundo centrado en Jules (Hunter Schafer) asistiendo a una sesión de terapia, explorando las consecuencias del final de suspenso de la temporada 1.

La temporada 2 continúa con Rue después de que Jules la abandona en la estación de tren y luego recae al regresar a casa. Sin embargo, esta temporada viene cargada de mucho sentimiento, así lo advirtió la misma Zendaya recordándonos por qué es una serie para adultos. 

Zendaya y un mensaje sobre el estreno de 'Euphoria'

Después de un breve susto mientras viajaba junto con Fez (Angus Cloud) y Ashtray (Javon Walton) para conocer a sus nuevos socios de drogas, Rue asiste a una fiesta de Nochevieja donde continúa su espiral descendente de consumo de drogas, casi con una sobredosis si no fuera por su nuevo posible interés amoroso, Elliot (Dominic Fike).

Ahora, la estrella ganadora del premio Emmy de la serie, Zendaya, está emitiendo una advertencia importante para los fanáticos. La actriz envió el mensaje a través de sus canales de redes sociales, recordando a todos que el programa de HBO es para "audiencias maduras":

Más en Ezpoiler: 10 veces en las que Zendaya sin querer queriendo se 'disfrazó' de un villano de ‘Spider-Man’

"Sé que lo dije antes, pero quiero recordarles que Euphoria es para audiencias maduras. Esta temporada, todavía más que la anterior, es muy emocional y toca temas que pueden gatillar reacciones y ser difíciles de ver. Por favor solo mírala si te sientes cómodo. Cuídate y debes saber que de todas maneras eres amado y puedo sentir tu apoyo. Todo mi amor, Daya

Levinson advirtió hace meses que la temporada 2 sería "brutal" y el primer episodio cumplió de inmediato esa promesa. Continuando con su amenaza de la temporada pasada de que lo mataría si no dejaba de meterse con Rue y Jules, el episodio terminó con Fez golpeando a Nate (Elordi) en la fiesta.

Más en Ezpoiler: Zendaya desumbró en la alfombra roja de ‘Spider-man: No way Home’ 2021

Es probable que esto prepare el escenario para los eventos de la temporada 2 y la mayor brutalidad que está por venir. Teniendo en cuenta la naturaleza madura del programa y las citas anteriores de Levinson sobre la temporada 2, la advertencia de Zendaya no sorprende en absoluto, pero sigue siendo un recordatorio importante para aquellos que pueden ser nuevos en el programa.

La temporada 1 ya era ampliamente conocida por su descripción cruda y desafiante de la vida adolescente, por lo que el hecho de que Zendaya se sienta obligada a compartir esta advertencia dice mucho de lo que está por venir. Los fanáticos que sintonizan el próximo episodio de 'Euphoria' han sido bien advertidos y aquellos nuevos fans también.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo