Zendaya brilla y baila en tráiler de Euphoria temporada 2 y ya hay fecha de estreno

HBO Max confirmó la llegada de la segunda temporada de ‘Euphoria’ para los primeros días de 2022 con un increíble tráiler.

Zendaya ha protagonizado el tráiler de lanzamiento de la segunda temporada de ‘Euphoria’. Todas las luces están sobre este próximo lanzamiento que será el 9 de enero de 2022 y claro tenía que ser la ganadora del Emmy, Zendaya, quien sea la encargada de presentar oficialmente la continuación de la serie.

La famosa serie de HBO permitió que Zendaya ganara el Emmy a mejor actriz por su interpretación de Rue Bennett. Esto es muy importante, no solo para la actriz, también para la historia de los premios Emmy, ya que al ganar este premio Zendaya se condecoró como la actriz más joven en ganar un Emmy. El record ahora lo ostenta Zendaya al haberlo ganado con solo 24 años.

Por esta razón, dentro del tráiler de lanzamiento HBO Max hace hincapié en que Zendaya ganó el premio Emmy. En el tráiler que dura apenas 1 minuto con 10 segundos hemos podido observar pequeñas escenas que nos han dado un gran contexto de lo que se vendrá en ‘Euphoria’ temporada 2.

Zendaya brilla y baila en tráiler de Euphoria temporada 2 y ya hay fecha de estreno

Zendaya afirmando

El estreno de ‘Euphoria’ temporada 2 se retrasó, al igual que muchas otras producciones de Hollywood, debido a los efectos que tuvo la pandemia en todos los rubros. Esta segunda temporada estaba pactada en llegar en 2020, pero todo se retrasó y el día de hoy se confirmó que su llegada a HBO Max será el 9 de enero de 2022.

Más en Ezpoiler: ¡Confirmado! Ya están trabajando en la secuela de Dune con Zendaya y Timothée Chalamet

Como sabemos la primera temporada tuvo un par de spin-off, uno en el que aparecía Rue como el eje central y sus problemas con la vida en una estación de tren. El segundo spin-off tuvo a Jules como la protagonista y pudimos verla en una sesión de terapia.

 

La segunda temporada de ‘Euphoria’ se viene con todo y el tráiler nos lo demostró. Pudimos observar a una Rue (Zendaya) bailando por todo su apartamento junto a una almohada, inmediatamente después pudimos ver pequeñas escenas que involucran a los demás personajes, pero también a Rue en alguna situación incómoda e incluso de peligro para su vida.

Más en Ezpoiler: Timothée Chalamet puso en peligro la relación de Zendaya y Tom Holland

Sin embargo, lo que más impacta en el tráiler es la recaída en las drogas que tiene Rue en esta segunda temporada. La misma Rue confirma que está bajo los efectos de las drogas cuando su hermana le pregunta si está drogada y ella no lo niega.

Por otro lado, tenemos también a algunos de los actores que estarán presentes en esta segunda temporada. Por suerte regresarán Eric, Elordi y Hunter; sin embargo, a estos se unirán nuevos personajes como: Ami, una stripper que es adicta a las sustancias; Darian, un chico bastante normal y Ray, un adolescente bastante atractivo que puede dar sorpresa.  

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo