La reunión de Harry Potter en HBO Max por el 20° aniversario ya tiene fecha de estreno

Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint y otros miembros del elenco se reunirán para el especial del 20 aniversario de Harry Potter en HBO MAX.

HBO Max está reuniendo a las estrellas icónicas de la franquicia de Harry Potter por primera vez. Daniel Radcliffe, Emma Watson de Hermione Granger y Rupert Grint de Ron Weasley se unirán al cineasta Chris Columbus (director de las dos primeras películas) y a muchos otros miembros del elenco de las ocho películas para celebrar el 20 aniversario de 'Harry Potter y la piedra filosofal'.

WarnerMedia anunció que el evento de reunión de Harry Potter se lanzará en el servicio de transmisión HBO MAX el día de Año Nuevo, 1 de enero de 2022. Los fanáticos sin HBO Max podrán ver el especial cuando se estrene en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022.

Se podrá ver solo a tiempo para el lanzamiento de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore', mientras que los detalles sobre un lanzamiento global para el evento de reunión se anunciarán en una fecha posterior.

La reunión de Harry Potter en HBO Max por el 20° aniversario ya tiene fecha de estreno

Según HBO MAX, la celebración se titula Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts y contará con una gran cantidad de imágenes detrás de escena, entrevistas en profundidad y conversaciones del elenco. HBO Max lanzó un adelanto oficial para el evento, aunque consiste principalmente en imágenes de las ocho películas de Harry Potter.

Harry Potter

Más en Ezpoiler: Harry Potter y el legado maldito: una nueva película a 20 años de la primera

Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, habló sobre el emocionante evento. "Ha sido un viaje increíble desde el debut de la película 'Harry Potter y la piedra filosofal', y ser testigo de cómo ha evolucionado hacia este notable universo interconectado ha sido mágico, por decir lo menos", dijo Ascheim.

"Esta retrospectiva es un tributo a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso reparto y equipo que vertieron su corazón y alma en esta extraordinaria franquicia cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después. . "

 

Más en Ezpoiler: 15 actores y actrices famosos que casi formaron parte de 'Harry Potter'

El productor ejecutivo de Harry Potter 20th Anniversary: ​​Return to Hogwarts, Casey Patterson, está emocionado de llevar a los fanáticos a un viaje muy personal y especial mientras miran hacia atrás en la realización de estas películas exitosas. "Hay magia en el aire aquí con este elenco increíble, ya que todos regresan a casa a los sets originales de Hogwarts, donde comenzaron hace 20 años", compartió Patterson.

Las extraordinarias novelas de Rowling, la franquicia de películas de Harry Potter, además de recibir elogios de la crítica y los fanáticos, recaudarían más de $ 7.7 mil millones en la taquilla mundial, convirtiéndola en la tercera serie de películas más taquillera de la historia.

Harry Potter

Más en Ezpoiler: 10 secretos ocultos mágicamente en las películas de Harry Potter

Los fanáticos obtendrán un adelanto del especial de aniversario el 28 de noviembre durante el estreno de TBS de la competencia de cuestionarios estilo corchete Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts. El evento de competencia de cuatro partes está organizado por la galardonada actriz Helen Mirren e involucra a fanáticos acérrimos de la franquicia que compiten para llevarse a casa el trofeo del campeonato del Torneo de Casas.

Los ex alumnos de Harry Potter, Tom Felton, Simon Fisher-Becker, Shirley Henderson y Luke Youngblood harán acto de presencia, así como otros grandes fans como Pete Davidson y Jay Leno. Harry Potter: Hogwarts Tournament of Houses también estará disponible para su transmisión el 1 de enero de 2022.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo