'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en Modo Mágico: todo lo que debes saber

El nuevo modo incluye un comentario con el director Chris Columbus que nunca antes se había mostrado.

Han pasado 20 años desde el estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal', y para celebrarlo, Warner Bros. Home Entertainment ha relanzando la película en digital, Blu-ray y DVD, junto con un nuevo modo de película mágica.

Según un comunicado de prensa oficial de Wizarding World, el relanzamiento estaría disponible para su compra desde el 17 de agosto junto con el modo de película mágica que permite "a los fanáticos volver a ver la primera aventura de Harry de una manera completamente nueva".

A lo largo de la película, aparecen características especiales de gráficos y audio en escenas seleccionadas, que brindan datos divertidos y curiosidades sobre 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' que dejará a los Potterhead felices de estos datos y relanzamiento de la historia que logró un antes y un después en sus vidas.

'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en Modo Mágico: todo lo que debes saber

El relanzamiento de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal' en Modo Mágico incluye otras características especiales, como el comentario del director de Chris Columbus (quien también dirigió 'Harry Potter y la cámara secreta' y produjo 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban'), varias escenas eliminadas y un cuestionario para probar el conocimiento de los fanáticos sobre la película.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Más en Ezpoiler: 19 situaciones divertidísimas de 'Harry Potter' que se quedaron solo en los libros

Tras su lanzamiento, 'Harry Potter y la piedra filosofal' recibió críticas positivas tanto de críticos como de fanáticos. La película fue nominada a tres premios Oscar en los Premios de la Academia de 2002 (Mejor Dirección de Arte-Decoración de Escenario, Mejor Diseño de Vestuario y Mejor Música, Banda Sonora Original) y varios Premios de Cine BAFTA en 2002, incluida la Mejor Interpretación de un Actor en un Papel de Reparto por Robbie Coltrane en representación de Hagrid.

Junto con el resto de la serie de películas de 'Harry Potter y la piedra filosofal' también ganó el premio Contribución a las imágenes cinematográficas en los premios Art Directors Guild de 2012

Harry Potter y La Piedra Filosofal

Más en Ezpoiler: 10 secretos ocultos mágicamente en las películas de Harry Potter

La emoción se ha sentido en los fanáticos de Harry Potter por el relanzamiento de esta película, originalmente titulada 'Harry Potter y la piedra filosofal' basada en el libro de fantasía del mismo nombre con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson como protagonistas. A partir de ese momento la furia no paró y, gracias al streaming, cada vez son más los fans de estas cintas.

Esta película de relanzamiento fue estrenada este 4 de noviembre en HBO Max y ya está disponible en la plataforma buscando revivir ese sentimiento que la historia del mago en  Hogwards plantó hace 20 años.

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Más en Ezpoiler: 15 actores y actrices famosos que casi formaron parte de 'Harry Potter'

Según la plataforma de HBO Max, se trata de “un regalo para que los históricos y nuevos fanáticos de la saga puedan disfrutar de escenas únicas, trivia, trivia, secretos de películas y momentos memorables de este grupo de héroes y amigos inseparables”.

En HBO Max también podrás encontrar la versión convencional de 'Harry Potter y la piedra filosofal' y las otras siete películas: 'La Cámara Secreta', 'El Prisionero de Azkaban', 'El Cáliz del Fuego', 'La Orden del Fénix', 'El Misterio del Príncipe' y ambas partes de 'Las Reliquias de la Muerte'

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo