Harry Potter: Cómo y cuándo ver la reunión del elenco en 'Return to Hogwarts'

Un nuevo especial de Harry Potter llegará a HBO Max para complacer a los fanáticos a 20 años de la salida de la primera película.

Desde el lanzamiento de la primera novela, 'Harry Potter y la piedra filosofal', en 1997, la franquicia ha crecido exponencialmente hasta convertirse en un nombre familiar para todo el mundo, formando parte de la cultura popular actual a donde quieras que vayas.

Las ocho películas, estrenadas entre 2001 y 2011, obtuvieron éxito mundial y elogios de la crítica. En los años posteriores, el Mundo Mágico se ha expandido para incluir la franquicia 'Fantastic Beasts', así como la popular producción teatral secuela de Cursed Child.

A pesar de que han pasado 10 años desde que se completó la última película, la base de fans de la franquicia se ha mantenido fuerte. Como resultado, la anticipación es alta antes del evento de reunión y es por eso que aquí te comentamos todo lo que debes saber sobre el especial de HBO Max.

¿Cuándo ver 'Harry Potter: Return to Hogwarts'?

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts se estrenará el 1 de enero en HBO Max, justo cuando el reloj marca la medianoche y comienza el nuevo año. También saldrá al aire en TBS y Cartoon Network en la primavera de 2022, justo antes del estreno en cines de 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'.

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Sabes por qué Voldemort no tiene nariz?

Un primer vistazo exclusivo al especial de reunión transmitido durante el estreno de la competencia de concursos 'Harry Potter: Torneo de casas de Hogwarts', que se estrenó el 28 de noviembre en TBS y Cartoon Network. La competencia de cuatro partes también comenzará a transmitirse en HBO Max el 1 de enero en varias partes del mundo.

¿Cómo ver 'Harry Potter: Return to Hogwarts'?

'Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts' se transmitirá únicamente en HBO Max para aquellos que tengan una suscripción al servicio. De lo contrario, los planes comienzan en 10 dólares por mes y, si se suscribiera, podría volver a ver toda la serie de películas de 'Harry Potter' antes del especial.

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Quién es más poderoso, un elfo doméstico o un mago?

Cuando llegó HBO Max a Latinoamérica, hubo una oferta en la que podrías tener acceso a esta plataforma por un precio muy especial, por poco menos de 4 dólares. No parece ser que HBO Max de una nueva promoción de cara al estreno de este especial.

 

¿Qué actores estarán en 'Harry Potter: Return to Hogwarts'?

Casi todos los grandes nombres de las películas de Harry Potter estarán allí, incluidos Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, quienes interpretaron a los personajes principales Harry, Ron y Hermione, respectivamente.

Otros miembros del reparto incluirán a Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre muchos otros. Al elenco también se unirá el cineasta Chris Columbus, quien dirigió las dos primeras películas de Harry Potter e invitados sorpresa que llegarán a lo largo del especial.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo