'Euphoria': Todo lo que sabemos de su devastadora y brutal segunda temporada

Jacob Elordi llamó a la nueva temporada "una locura" por todo lo que está pasando durante la grabación de la serie.

Saca la sombra de ojos brillante y el fan art de Zendaya, que la temporada 2 de 'Euphoria' está en camino y llegará inmediatamente después de la victoria histórica de Zendaya en la 72a edición de los Emmy Anuales, un premio más que merecido por su gran actuación en la primera parte.

Zendaya ganó el trofeo de Actriz Principal en 'Euphoria' por su interpretación de la adicta adolescente Rue Bennett, HBO confirmó que las piezas finalmente se están encajando en el lugar correcto para tener una segunda temporada de la muy esperada serie.

Hasta ahora no se ha dado su estreno por que la pandemia arrojó un gran revés en los planes de producción para lanzar la segunda temporada solo un año después del animado final de la primera temporada en agosto de 2019, pero las cosas están volviendo a la normalidad. Aquí está todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de 'Euphoria'.

'Euphoria': Todo lo que sabemos de su devastadora y brutal segunda temporada

Se espera que finalmente a finales de 2021 ‘Euphoria’ tenga su regreso a la pantalla de televisión, a lo que Sam Levinson, el showrunner del programa, adelantó un poco de la nueva historia que perseguirá a los protagonistas. En una entrevista para Vogue, Levinson dijo: “Es una temporada muy brutal. Y lo que más me gusta de Zendaya es que puede ir a esos lugares más oscuros"

Euphoria

Más en Ezpoiler: ¿Tom Holland se une a 'Euphoria 2' junto a Zendaya? ¿Jacob Elordi se va?

"Es una temporada dura. Va a ser dura, y va a ser devastadora a veces, pero creo que Rue se merece todo el cariño que los fans le dan. Rue representa muchas cosas para mucha gente" ” añadió el creador de la serie, por lo que podemos esperar que esta segunda temporada sea aún más llamativa y fuerte que la primera.

¿Qué pasó al final de la temporada 1 de Euphoria?

El octavo y último episodio de la temporada 1, titulado "Y sal la tierra detrás de ti", vio a Rue recaer (en una secuencia musical surrealista); Jules partiendo hacia la gran ciudad; Kat y Ethan se reunieron en la ceremonia de invierno; Cassie buscando un aborto; y Maddy deslizando un CD incriminatorio de la habitación de Nate que podría exponer al padre de Nate.

¿De qué se tratará la temporada 2 de Euphoria?

En julio de 2019, HBO anunció que la segunda temporada había recibido luz verde, incluso antes de que la primera hubiera terminado. "El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la talentosa Zendaya", dijo Francesca Orsi, vicepresidente ejecutivo de programación de HBO, en un comunicado obtenido por EW.

Euphoria

“Estamos muy agradecidos de que eligiera HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que continúan sus viajes a través del desafiante mundo que habitan ".

Y en una entrevista con InStyle, Zendaya confirmó que se había escrito una "hermosa" segunda temporada. Pero aún no se han compartido otros detalles concretos de la trama. Levinson es conocido por reescribir sus guiones durante todo el proceso de filmación, y tampoco descartó reescribir en la temporada 2.

Euphoria

Más en Ezpoiler: Malcolm & Marie o Zendaya y Sam Levinson: De Euphoria a la nueva película de Netflix

Hablando con Stylecaster, Sydney Sweeney (quien interpreta a Cassie) se burló de un arco de la historia de la temporada 2 que aparentemente es tan exagerado que la sorprendió incluso a ella:

"Puedo bromear con eso, cuando me preguntas sobre la temporada 2, mi corazón se cae. De una manera que ustedes-chicos-no-tienen-idea-de-lo-que-van-a-ver. Cassie realmente necesita arreglar sus cosas. No puedo decir nada más. Cassie tiene una historia loca en la temporada 2 que no esperaba. Cada vez que leo un episodio nuevo que escribe Sam, mi mandíbula está en el suelo y no puedo creer que esto sea algo que se avecina fuera de la mente de alguien ".

Euphoria

En julio, Zendaya le dijo a Teen Vogue que estaba justo en medio de la filmación, diciendo: "Definitivamente es un desafío, es una temporada desafiante. Va a ser difícil y devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para tanta gente. Y espero que esas personas se sientan orgullosas con nuestras representaciones de Rue [y] a dónde van todos los personajes. Creo que esta temporada no va a ser fácil"...

Su coprotagonista Jacob Elordi se hizo eco de las palabras de Zendaya en una aparición reciente en Jimmy Kimmel Live, confirmando que él también estaba en medio de la filmación. El actor también ofreció la vaga y tentadora burla de que los fanáticos deberían esperar una temporada de segundo año "loca" y "un espectáculo completamente diferente" cuando regrese a la pantalla.

Más en Ezpoiler: Los 45 mejores personajes LGTB de las series de streaming

¿Volverá todo el elenco de Euphoria para la temporada 2?

A pesar de que los arcos de la temporada 1 de Fezco (Angus Cloud) y Rue terminan en un suspenso, es seguro asumir que ambos, especialmente la recién acuñada ganadora del Emmy, Zendaya, regresarán al programa. El showrunner Sam Levinson confirmó previamente que b no murió en la final.

"Creo que Rue tiene un gran viaje por delante, y uno difícil", le dijo a The Hollywood Reporter en 2019, y agregó: "No es algo que quiera acortar por lo que Rue significa para mí como alguien con quien ha luchado. adicción y salir por el otro lado, y porque creo que hay mucho más para profundizar y desempacar en términos de los efectos de la adicción en Rue, su familia y quienes la rodean. Las posibilidades son infinitas de muchas maneras ".

Euphoria

Y mientras la temporada 1 terminó con Jules saltando en un tren fuera de la ciudad, Hunter Schafer habló con EW sobre sus esperanzas para el arco de la temporada 2 de su personaje, aparentemente confirmando que ella también volverá a interpretar su papel.

"Creo que quiero seguir viendo a Jules trabajar en sí misma en el sentido de que todavía tiene algunos problemas importantes y continuar analizando eso y sentirlo", dijo Schafer. "Creo que ella aprende de experimentar cosas. Y entonces, experimentar lo que necesita, sin ensuciarse, eso es por el tipo de relación amorosa de padre / hermana que siento que tengo con ella. Eso es lo que quiero para ella, aunque quién sabe cómo se desarrollará. Estoy segura de que será más complicado de lo que esperaba para ella ".

Euphoria

Los fanáticos deben esperar ver al resto del reparto innovador, incluida Barbie Ferreira como Kat Hernandez; Jacob Elordi como Nate Jacobs; Sydney Sweeney como Cassie Howard; Alexa Demie como Maddy Perez; Maude Apatow como Lexi Howard; y Storm Reid como Gia Bennett, regresan para la temporada 2.

En una entrevista con Variety, Reid insinuó que Gia jugará un papel más importante en la temporada 2, diciendo: "Creo que evolucionará como personaje y como humano y, con suerte, obtendrá su propio episodio y comenzamos a ver un poco más de su historia ".

Más en Ezpoiler: Los 11 thrillers adolescentes más brutales (y NSFW) que puedes ver en streaming

¿Hay un tráiler de la temporada 2 de Euphoria?

Aún no hay tráiler completo, pero HBO ha estado lanzando escenas diminutas y tentadoras de la nueva temporada en los últimos meses. En julio de 2021, en el segundo aniversario del estreno de 'Euphoria', Zendaya publicó el primer vistazo de la segunda temporada: Rue y Jules se vieron en los pasillos abarrotados de su escuela secundaria; una sonrisa aparece en el rostro de Rue.

Y durante los Emmy de 2021, HBO lanzó un avance de todo su contenido próximo, incluidas dos escenas nuevas y muy breves de la temporada 2 de 'Euphoria'. Una escena muestra a Rue bailando en un pasillo y otra muestra a Jules, vestida como Frida Kahlo, con un boceto de Rue dibujada en su frente. Después de que salieran las imágenes, Jeremy O. Harris, coproductor de la segunda temporada, tuiteó que la escena de Frida Kahlo es su "momento favorito en la temporada 2".

¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Euphoria?

Buenas y malas noticias: debido al Covid-19, la producción de la temporada 2 se retrasó mucho; comenzó a filmarse en 2021, a pesar de su objetivo de emitir la temporada 2 ese mismo año. A fines de 2020, el presidente de HBO, Casey Bloys, dijo a Deadline que 'Euphoria' comenzaría a filmar la temporada 2 a "principios de 2021".

Finalmente, las cosas parecen ir por buen camino con los objetivos de filmación del programa. En 17 de febrero de 2021, una lista Backstage reveló que la producción de la temporada 2 de 'Euphoria' comenzaría el 5 de abril en Los Ángeles.

Euphoria

Y Zendaya regresó oficialmente al trabajo el 5 de mayo de 2021. La actriz compartió algunas fotos dulces del set en Instagram Stories. El primero muestra al actor Angus Cloud encaramado en un mostrador; lo subtituló, "Extrañé a este niño". Ella también publicó una instantánea del escenario de sonido que usa el programa para filmar, escribiendo sobre él, "Solo estar de vuelta aquí en general ... me lo perdí".

Euphoria

Otros miembros del elenco parecían igualmente emocionados de regresar al set. Deadline le pidió a Eric Dane una actualización del calendario de filmación de 'Euphoria', a lo que dijo:

"A mediados de abril. De hecho, ahora comenzamos la temporada 2. Creo que no comenzaré a filmar hasta dentro de un par de semanas, pero lo estamos haciendo. Estoy seguro de que sacaremos esto tan pronto como podamos. Hemos establecido un listón bastante alto. Estoy muy orgulloso de ese programa, todos los involucrados están muy orgullosos de ese programa ".

En el comentario más concluyente hasta el momento, Variety informó en agosto de 2021 que HBO estaba "mirando un estreno a fines de 2021 o principios de 2022" para la temporada 2.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo