'Euphoria 2': ¿Qué personajes se sumarán al lado de Zendaya?

La serie protagonizada por Zendaya finalmente regresará a principios de este 2022 con los personajes de siempre y otras caras nuevas.

En el verano de 2019, HBO enamoró al público y llevó a los espectadores a preguntarse si Gen-Z está bien con el lanzamiento de 'Euphoria'. La serie de Sam Levinson, hijo de Barry Levinson, y productor ejecutivo de 'Drake', se convirtió en un éxito instantáneo.

'Euphoria' fue elogiada por su elenco juvenil, liderado por Zendaya en una actuación ganadora de un Emmy como la adicta en recuperación Rue Bennett, así como la representación cruda y nada sentimental de la cultura juvenil, las adicciones que viene junto a los traumas.

Dado que 'Euphoria' se eligió para una segunda temporada en julio de 2019 antes de que terminara la primera temporada, a continuación echamos un vistazo a dónde irá la serie en el futuro y a los detalles de todo lo que vendrá en esta temporada 2 y si se sumarán más personajes a la historia.

'Euphoria 2': ¿se sumarán nuevos personajes?

En julio de 2019, HBO anunció que la segunda temporada había recibido luz verde, incluso antes de que la primera temporada hubiera terminado. “El creador de Euphoria, Sam Levinson, ha construido un mundo increíble con un elenco extraordinario liderado por la talentosa Zendaya”, dijo Francesca Orsi, EVP, Programación de HBO, en un comunicado obtenido por EW.

Euphoria

Más en Ezpoiler: 'Euphoria': Todo lo que sabemos de su devastadora y brutal segunda temporada

“Estamos muy agradecidos de que eligiera HBO como el hogar de esta innovadora serie. Esperamos seguir a estos personajes complejos a medida que continúan sus viajes a través del desafiante mundo en el que habitan ".

Y en una entrevista con InStyle, Zendaya confirmó que se había escrito una "hermosa" segunda temporada. Pero aún no se han compartido detalles concretos de la trama. Levinson es conocido por reescribir sus guiones durante todo el proceso de filmación, y tampoco descartó reescribir en la temporada 2.

Hablando con Stylecaster, Sydney Sweeney (quien interpreta a Cassie) bromeó en un arco de la historia de la temporada 2 que aparentemente es tan exagerado que incluso ella la sorprendió:

"Puedo bromear con eso, cuando preguntas sobre la temporada 2, mi corazón se cae. De la manera en que ustedes-chicos-no-tienen-idea-de-lo-que-van a ver. Cassie realmente necesita arreglar sus cosas. No puedo decir nada más. Cassie tiene una historia loca en la temporada 2 que no esperaba. Cada vez que leo un episodio nuevo que escribe Sam, mi mandíbula está en el suelo y no puedo creer que esto sea algo que salga de la mente de alguien ".

Euphoria

Más en Ezpoiler: 10 series de HBO Max que Latinoamérica esperaba con ansias

En julio, Zendaya le dijo a Teen Vogue que estaba justo en medio de la filmación y dijo: "Definitivamente es un desafío, es una temporada desafiante. Va a ser difícil y devastador a veces, pero creo que Rue realmente merece todo ese cuidado cuando se trata de su personaje, porque creo que representa mucho para mucha gente. Y espero que esas personas se sientan orgullosas con nuestras representaciones de Rue [y] a dónde van todos los personajes. Creo que esta temporada no va a ser fácil, aunque. No creo que vaya a ser un reloj divertido. A veces ".

Su coprotagonista Jacob Elordi se hizo eco de las palabras de Zendaya en una aparición reciente en Jimmy Kimmel Live, confirmando que él también estaba en medio de la filmación. El actor también ofreció la broma vaga y tentadora de que los fanáticos deberían esperar una temporada de segundo año "loca" y "un espectáculo completamente diferente" cuando regrese a la pantalla. También bromeó con Esquire diciendo que en la segunda temporada, "hay mucho más tiempo en su casa, con su familia".

En una historia de septiembre para British Vogue, el showrunner de 'Euphoria', Sam Levinson, confirmó en una entrevista con Vogue que la nueva temporada será ... oscura, por decir lo menos. "Es una temporada brutal y lo que más me gusta de Z es que puede ir a esos lugares oscuros y luego, tan pronto como llamo, se queda detrás del monitor, comiendo Cheesecake Factory y haciendo bromas".

Más en Ezpoiler: Los 45 mejores personajes LGTB de las series de streaming

Zendaya dijo en la misma entrevista: "Solo puedo entender [la adicción] hasta cierto punto, y luego tengo que apoyarme en Sam. Fue un adicto durante muchos años cuando era adolescente. Y ha estado limpio desde que tenía 19 años". Eso es lo que me da esperanzas. Cuando tenemos toda esta mierda realmente oscura, especialmente esta temporada, me rompe el corazón por Rue, hay un rayo de esperanza porque sé que ella es una versión de él ".

Mientras tanto, la maquilladora del programa, Doniella Davy, le dijo a CNN que la segunda temporada es "una euforia más adulta ... Ha pasado mucho tiempo. Todos han crecido un poco. Estamos retomando en el mismo lugar, pero el mundo ha cambiado un poco. El mundo de Euphoria, al igual que nuestro mundo también lo ha hecho ".

Euphoria

Más en Ezpoiler: 4 razones que confirman que Zendaya fue creada por la Generación Z

¿Alguien nuevo se une al elenco de la temporada 2 de 'Euphoria'?

En agosto, HBO confirmó tres nuevas incorporaciones al elenco de Euphoria: Minka Kelly, la alumna de 'Friday Night Lights' y pilar de la televisión; Demetrius “Lil Meech” Flenory Jr., un novato actor que recientemente formó parte de 'Black Mafia Family' de 50 Cent; y el cantante e intérprete Dominic Fike. Sobre la nueva temporada de 'Euphoria', Fike le dijo a Variety: "Se siente como un video musical largo".

Una publicación de febrero en Backstage reveló que HBO está buscando un actor para un nuevo papel principal en el exitoso programa. Según el listado, la cadena está eligiendo a un "actor masculino negro, de entre 18 y 25 años" para interpretar a Jamieson, de 17 años.

Agrega que será "un forastero. Puede que tenga un problema con las drogas, puede que no. Travieso. Divertido. Sin miedo. Sensible". El actor también "debe sentirse cómodo con las escenas sexuales y la desnudez", por lo que existe la posibilidad de que esté interpretando un interés amoroso por Rue o Jules.

Más en Ezpoiler: 15 contundentes razones por las que Zendaya será coronada como ícono de la moda este año

También sabemos que el actor Kelvin Harrison Jr. (Luce, Waves) se unirá al elenco en la temporada 2. Según los informes, se suponía que estaría en la temporada 1, pero no pudo debido a un conflicto de programación, por lo que Levinson reescribió un papel para él.

"Sam todavía lo está averiguando, pero por las lecturas de la mesa, sé que este personaje no se parece a nada que haya visto en la pantalla", dijo. Levinson agregó a GQ: "Honestamente, no tengo idea de cómo describir a este personaje, pero puedo decir que Kelvin es uno de los actores más talentosos que trabajan en la actualidad."

Lil Nas X ha dicho que es fanático del programa y que le hubiera gustado estar en la temporada 2, pero que los conflictos de programación le impidieron hacer una aparición. "De hecho, iba a hacer Euphoria, pero no quería tomarme el tiempo de terminar mi álbum. Iba a ser genial ... la temporada 3 es", le dijo a Variety.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo