Emma Watson y su curiosa respuesta tras ser confundida en reunión de Harry Potter

Emma Watson contestó de manera épica por la confusión de HBO en el especial de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’.

‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ ha sido uno de los especiales más esperados por los fanáticos del hechicero más popular del cine, pero esta no estuvo exenta de errores. Hubo un par de problemas, pero el que más revuelo causó fue el de la equivocación con la imagen de Emma Watson (Hermione Granger) con una imagen de otra actriz.

El especial trató de reunir a todas las figuras de la saga de ‘Harry Potter’, pero 20 años después de la primera cinta. Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, quienes fueron los tres protagonistas, eran los personajes principales que la gente esperaba. Sin embargo, tenemos la dicha de ver a muchos otros actores e incluso miembros del elenco y directores.

Sin ninguna duda ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ ha sido una mega producción, pero con todo esto no se pudo evitar el grave error con la infancia de Emma Watson. A día de hoy la actriz se pronunció en redes sociales para calmar las aguas de todos los fanáticos, pero ¿Qué fue lo que subió o dijo? Ezpoiler te lo cuenta.

Emma Watson y su curiosa respuesta tras ser confundida en reunión de Harry Potter

 emma roberts

La imagen de la parte superior es la foto que puso HBO Max durante el especial, ya que en una parte nos mostró la infancia de los actores mucho antes de su papel en Harry Potter. Sin embargo, el error es bastante grosero, ya que se trata de la actriz Emma Roberts de pequeña y no de Emma Watson.

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Sabes por qué Voldemort no tiene nariz?

Esta imagen la subió la propia Emma Roberts hace unos 10 años para que sus fanáticos la vean cuando era pequeña. Los usuarios se dieron cuenta rápidamente del error y como es de esperar de la comunidad comenzaron los memes. Las burlas contra HBO Max tampoco se hicieron esperar, pero la productora salió a hablar sobre esto mediante The Hollywood Reporter.

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Por qué Hermione estudia magia si es Muggle?

Lo que dijo HBO fue lo siguiente: “¡Buena vista, fans de Harry Potter! Nos hicieron notar un error de edición de una fotografía mal etiquetada. La nueva versión ya está online”. Sin embargo, lo que todos los fanáticos esperaban era lo que iba a decir Emma Watson sobre el error y claramente no tardó en hacerlo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Watson (@emmawatson)

La respuesta de la actriz británica la hizo mediante su cuenta de Instagram, lugar donde subió la imagen que utilizo HBO y que era de Emma Roberts. En la descripción de la publicación se puede leer lo siguiente: “Yo NO era esta lindura, @emmaroberts, un emoji riéndose y #emmasisterforever”, de esta manera las actrices terminaron con un hermoso momento.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo