De lava platos a House of the Dragon: Así vivía Milly Alcock antes de ser la joven Rhaenyra Targaryen

"Jamás creí que esto me sucedería", dijo la actriz australiana de 22 años sobre conseguir el protagónico.

El domingo 21 de agosto se estrenó House of the Dragon -precuela de Game of Thrones- a través de la plataforma HBO Max. Sin embargo, muchos usuarios en redes sociales se preguntaron quién era Milly Alcock y qué hacía antes de interpretar a la joven Rhaenyra Targaryen en la producción más esperado de los últimos años.

La propia actriz se encargó de responder esa pregunta durante una entrevista con Stellar, ya que antes de alcanzar el estrellato en Hollywood tenía un empleo "normal" como cualquier persona.

"Jamás creí que esto me sucedería (...) Lavaba platos en un restaurante y vivía en el ático de mi mamá", dijo la australiana de 22 años sobre sus inicios antes de conseguir el protagónico en House of the Dragon.

Más en Ezpoiler: House of the Dragon: Los divertidos memes tras el estreno de la precuela de Game of Thrones

Para Alcock, conseguir un papel tan importante en esta producción no era común que le sucediera a personas como ella, pero el proceso de selección fue más rápido de lo esperado tras recibir el llamado de su agente.

¡El lanzamiento de Milly Alcock!

La actriz reveló que estaba cocinando en casa de un amigo cuando recibió la noticia: "Quedé helada, respiré hondo y le pregunté a mi amigo: '¿Tienes vino?'. Luego llamé a mi mamá".

Además, Milly Alcock contó que para perseguir su carrera actoral tuvo que abandonar la escuela de actuación Newton High School of the Performing Arts para trabajar en una serie llamada Upright, que le valió el "Premio a la estrella en ascenso" del Gremio de Casting de Australia en 2018.

Milly Alcock

Milly Alcock logró convertirse en la joven Rhaenyra Targaryen.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas