Bombón, Burbuja y Bellota: Estas serán 'Las Chicas Superpoderosas' de carne y hueso

Los LIVE ACTION se han convertido en la nueva gallina de los huevos de oro de la industria del entretenimiento. No importa si es en formato de película o de serie, actualmente no es raro que muchos clásicos animados regresen a la pantalla con actores de carne y hueso. Y ahora es el turno de 'Las Chicas Superpoderosas', la serie de 1998 creada por Craig McCracken vuelve a nuestras retinas a cargo de tres chicas (perdón, mujeres) producidas por Warner Bros. para la cadena CW.

Y sí, las chicas crecieron y ahora son mujeres de 20 años. Deliusionadas por haber desperdiciado su infancia defendiendo a la humanidad del crimen organizado y de Mojo Jojo, Bombón, Burbuja y Bellota esperan llevar una vida normal. Mientras la sociedad las necesita más que nunca.

Estas son las actrices que encarnarán a las Chicas Superpoderosas

Bombón: Chloe Bennet

La lider del grupo estará interpretada en su versión de carne y hueso por Chloe Bennet, actriz de 28 años de edad que ya se hizo conocida por sus participaciones en Agents of S.H.I.E.L.D y Nashville.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Chloe Bennet (@chloebennet)

Pero este Bombón no es lo que era antes. Se ha vuelto un alma solitaria y con problemas de ansiedad, así que buscará reencontrarse con su personalidad súper heroica de antes.

Burbuja: Dove Cameron

Con sólo 25 años de edad, Dove ya es ultra famosa entre los adolescentes por sus roles en las series Disney 'Liv and Maddie' y 'Descendants'. Dicen que es una promesa que va directo a Hollywood.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por DOVE (@dovecameron)

A diferencia de Bombón, Burbuja extraña demasiado su lucha contra el crimen, pero no por querer reencontrarse con su súper heroína interior, sino por la fama.

Bellota: Yana Perrault

De Broadway a la pantalla chica. Con sus 25 años, Yana Perrault previamente participó en el musical de Alanis Morissette (Jagged little Pill) y no contenta con la actuación, produce su propia música como solista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Yana Perrault (@yanaperrault)

Perrault encarnará a Bellota, quien es la única que se siente muy a gusto y satisfecha con su vida en la normalidad y se niega rotundamente a volver a luchar contra el crimen.

El episodio piloto de la serie estucvo a cargo de las escritoras y productoras ejecutivas Heather Regnier (Veronica Mars) y Diablo Cody (Juno) y si todo funciona a favor podríamos muy pronto saber más detalles de esta serie. 

Te puede interesar...

5 reglas básicas que 'Malcolm & Marie' nos han enseñado sobre las relaciones

10 increíbles personajes de Anya Taylor-Joy más allá de 'Gambito de dama'

'Bruja Escarlata y Vision': Así era la escena que Marvel decidió retirar del episodio final

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo