Harry Potter: Return to Hogwarts comete error con Emma Watson y los fans lo revelan

HBO tuvo que confirmar el terrible error que sufrieron con la actriz que interpretó a Hermione Granger.

La fecha más esperada por los fans de Harry Potter llegó con el primer día del nuevo año, primero de enero fue el día elegido por HBO Max para liberar ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwart’. El especial fue increíblemente emocionante, tierno y muy épico, pero esto no hizo que estuviera exento de un grave error que involucra a Hermione.

Sabemos que los errores son parte del mundo cinematográfico, pero en muchas ocasiones pasan desapercibidos perfectamente y en otros como ‘Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwart’ no.

Desde el día que se anunció la salida de este especial los fans, del hechicero más conocido del cine, estuvieron esperando con gran ansía que llegue el nuevo año. El especial fue lo que todos esperábamos, pero un error que notó una usuaria en Twitter nos reveló que la producción del especial había cometido un grave error con la actriz Emma Watson.

‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ comete error con Emma Watson y los fans lo revelan

Harry Potter: Return to Hogwarts

Este grave error se dio casi al inicio del especial, pero para muchos pasó de manera desapercibida. El especial recorrió varios momentos especiales de los actores que encarnaron a los protagonistas de la saga y esto incluyo algunas imágenes de nuestros actores antes de saltar a la fama gracias a Harry Potter.

Más en Ezpoiler: Harry Potter y el legado maldito: una nueva película a 20 años de la primera

El error llegó cuando se mostró a quien supuestamente encarnó a Hermione Granger de bebe, Emma Watson. Todos pudimos ver a una pequeña niña tomando su desayuno con unas tiernas orejas de Minnie Mouse, pero los más detallistas se pudieron dar cuenta que esa imagen no correspondía a la infancia de Emma Watson, entonces quién era la niña de la foto.

Resulta que la pequeña niña que aparece en imagen se trata de otra actriz llamada Emma Roberts, pero ¿qué sucedió? No se sabe exactamente cómo fue que nadie de la producción se dio cuenta que la imagen no era de Emma Watson, pero la imagen que vimos la subió la misma Emma Roberts hace aproximadamente unos 10 años en su cuenta de Instagram.

Más en Ezpoiler: Harry Potter: ¿Porque Hermione Granger no hizo nada cuando Dobby estaba muriendo?

La productora HBO tuvo que salir a aclarar que efectivamente se cometió este error en el especial con las siguientes palabras: “Muy buen ojo, fans de Harry Potter. Nos han hecho notar un error en la edición sobre una fotografía mal etiquetada. Les traeremos una nueva versión en breve” Esto nos confirma del error, pero lo mejor de todo que lo enmendarán.

Trailer deHarry Potter: Return to Hogwarts’

El especial de ‘Harry Potter: Return to Hogwarts’ ya se encuentra en el servicio de streaming de HBO Max, pero si todavía no has tenido tiempo de verlo te dejamos el increíble tráiler para que lo disfrutes antes de verlo por completo.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo