El adiós a Scarlett Johansson es un hecho por parte de Disney

Los problemas legales por la salida de la película “Viuda Negra” en la plataforma de Disney+, llevará a no volver a ver a Scarlett Johansson en el UCM.

Scarlett Johansson en su papel de “Viuda Negra” ha sido una de los Vengadores más queridos de toda la saga de películas. Su muerte en “Avengers: Endgame” fue muy dura para todos los amantes de la actriz y para todos los amantes de la saga; sin embargo, regreso de entre los muertos para dar vida a su papel protagónico en “Black Widow”.

Esta película fue muy esperada por todos los amantes del Universo Marvel, pero fuera de lo buena película que terminó siendo hubo un hecho que opacó todo, la denuncia por parte de Scarlett Johansson contra Disney por el estreno simultaneo de “Black Widow” en salas de cine y Disney+.

Este caso de estreno simultaneo no sería el primero que realiza Disney en su plataforma; sin embargo, en cuestiones legales no estaba bien realizado. Por ello es que la actriz decidió sentar una denuncia en contra de la compañía, dejando un precedente bastante fuerte dentro de las actrices y del mismo Universo Marvel.

¿Por qué Scarlett Johansson está en guerra con Disney?

Scarlett Johansson en guerra con Disney

Lo acontecido dejó una gran huella en Disney, ya que en el contrato que firmó la actriz no estipulaba que el estreno sería tanto en cines como en la plataforma de videos por streaming.

Más en Ezpoiler: 8 cambios de look de Scarlett Johansson para el Universo Marvel

A simple vista esto no parece un problema; sin embargo, dentro de las cláusulas de la actriz ella se llevaría un porcentaje de las ganancias de las entradas del cine, pero en ningún lado se habló del pago que debían realizar los espectadores que compren la película para verla en la plataforma de Disney+.

Más en Ezpoiler: 12 condiciones muy curiosas que deben aceptar en sus contratos los superhéroes de Marvel

Esto desencadenó en una denuncia que realizó la actriz Scarlett Johansson en contra de Disney, el motivo fue que el estudio se estaría beneficiando por el trabajo de la actriz sin pagar las regalías correspondientes. Obviamente, la actriz terminó ganando la denuncia y dejando un precedente que ayudará a otros actores y actrices en el futuro.

¿Quién sustituirá a Scarlett Johansson?

Yelena Belova y Viuda Negra

La historia de Scarlett Johansson terminó en el Universo Marvel con la película “Black Widow”, ya que esta sentó las bases de quien tomaría su relevo por su muerte en la cinta “Avenger: Endgame”.

La sustitución sería de forma natural, gracias a la muerte de Black Widow. Sin embargo, quien tomaría la posición de ella sería la hermana menor de Natasha Romanov, Yelena Belova. La actriz Florence Pugh, quien hizó de Yelena Belova en “Black Widow”, sería la responsable de encarnar a la nueva viuda negra en las siguientes entregas del MCU.

Te puede interesar...

Scarlett Johansson revienta los Globos de Oro: "Sus comentarios y preguntas rozan el acoso sexual"

Esta es la doble de Scarlett Johansson (y es idéntica)

Todos queremos a Scarlett Johansson: las 12 mejores fotos de la actriz en sus inicios

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo