Zendaya revela el final que quiere para MJ y Tom Holland en Spider-Man: No Way Home

Zendaya habló sobre el final que ella hubiera querido para ‘Spider-Man: No Way Home’ y te sorprenderá.

‘Spider-Man: No Way Home’ llegó para deleitarnos con todo lo que necesitábamos ver del hombre araña, pero no a todos los actores les gustó el final. Ese triste final que recibió Peter Parker fue bastante fuerte no solo para los espectadores, sino también para los protagonistas y Zendaya, MJ y novia de Peter, habló sobre su final deseado.

Sin ninguna duda ‘Spider-Man: No Way Home’ ha sido un rotundo éxito en la taquilla estadounidense y mundial logrando más de 600 millones de dólares en su primer fin de semana. Esto ha hecho que los productores y Tom Holland hayan llegado a un nuevo acuerdo para que el actor esté en una nueva trilogía, obviamente desde donde se quedó No Way Home.

Todos nos encontramos con la expectativa alta y las ganas de ver que nos tiene preparado Marvel y Sony, ya que gracias a su alianza hemos podido ver al trepamuros compartir con los Vengadores. Sin embargo, parece que eso solo fue el punto de partida y ahora que Peter se encuentra completamente solo en el mundo comienza verdaderamente su historia.

Zendaya revela el final deseado en Spider-Man: No Way Home para MJ y Tom Holland

Para la gran mayoría de personas, el que Peter pierda a la tía May, era sumamente importante para que Spider-Man cambie su forma de ser. Está claro que las primeras apariciones del arácnido en el universo Marvel fueron bastante diferentes a lo que esperábamos debido a como trataron las historias de los anteriores Spider-Man, pero este cambió en su vida será para un mejor desarrollo del personaje fuera de los Vengadores.

Más en Ezpoiler: Marvel confirma el reemplazo de Iron Man

Como era de esperar, los actores de la película tienen su propio punto de vista. Tom Holland fue el primero en hablar sobre el destino que le impusieron a su personaje y él dijo que le hubiera gustado que Spider-Man hubiera tenido un destino menos trágico, pero Zendaya también tuvo palabras sobre el final den No way Home.

MJ y Spider-Man

En una entrevista bastante reciente que tuvo la actriz para Marvel.com ella finalmente dio su punto de vista: Lo siento, quería que Peter y MJ fueran a la universidad”. El final de la cinta nos muestra a Ned y MJ siendo aceptados en el MIT y muy contentos, pero entra Peter el cual había perdido todo y decidió dejarlos sin que sepan la verdad para no atormentarlos.

Más en Ezpoiler: 10 escenas legendarias que Spider-Man ha protagonizado en la historia

Muchos piensan igual que las estrellas de la película, pero la inspiración del comic “One More Day” fue bastante cercana. En este comic Peter Parker tiene que ser olvidado por todo el mundo, incluyendo Mary Jane, pero más adelante en la historia ellos se reencuentran así que tendremos que esperar a ver la siguiente trilogía del Spider-Man para saber cómo acaba su historia.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo