Wandavision: ❤ Amor en los tiempos del multiverso ?

Wandavision mezcla el estilo de las comedias clásicas con el Universo Marvel ?, donde Wanda Maximoff y Vision, dos seres superpoderosos que viven su vida ideal de pareja, empiezan a sospechar que no todo es lo que parece.

Disney+ ha presentado en la pantalla digital el primer capítulo de WandaVision, la serie con la que Marvel Studios inicia de manera oficial la cuarta fase de su Universo Cinematográfico. Además, con esta gran producción, comenzará una saga ya comentada en las redes sociales como “La trilogía del multiverso”, con nuevas propuestas dentro de esta franquicia.

03-00

 

Será la primera de la trilogía del multiverso Marvel

La trilogía constará de una serie y tres películas donde aparecen personajes ya conocidos del universo Marvel, arrancando con 9 capítulos semanales de “WandaVision” donde su punto fuerte son las alteraciones a la realidad espacio-tiempo, teniendo la intervención de Doctor Strange, como autor intelectual de esos cambios históricos.

03-01

 

Superará a Avengers en efectos digitales

Los suscriptores de Disney+ podrán ver en “Wandavision”, una amplio despliegue de efectos visuales que superarán por todo lo alto a los mostrados en “Avengers: Endgame”, “Hay más planos con efectos visuales en Wandavision que en todo Endgame””, señaló Paul Betanny, actor quien, al igual que en las películas, interpretará a Vision en la serie.

03-02 

 

Música creada por los compositores de ‘Frozen’

Esta serie cuenta con dos de los compositores más reconocidos actualmente en Hollywood: Robert López y Kristen Anderson-López. Ambos cuentan con una larga y exitosa trayectoria en Disney, siendo responsables de grandes melodías para exitosas películas como “Buscando a Nemo” y “Coco” pero, su consagración llegó con la canción ‘Let it Go’ de ‘Frozen’, por la cual obtuvieron un Oscar.

 03-03

 

Prepárate para las risas de fondo

Wandavision estará llena de chistes breves y risas de fondo. Esto debido a que buena parte de la trama se basó en series cómicas clásicas como Friends, Casado con hijos, El Show de Lucy y otras con un formato similar. En muchos viajes en el multiverso, los protagonistas vivirán en un mundo a blanco y negro, en la década de los 50’s y 60’s.

 03-04

 

Amor en los tiempos del multiverso

Marvel Studios, a pesar de no contar con historias de parejas felices, por cuanto en sus filmes, el romance emerge en situaciones poco favorables y sin dar tiempo para poder mostrar detalles íntimos de una relación. Esta vez, con Wandavision, se presenta la gran oportunidad de poder sumergirse en la relación amorosa de una de las parejas de superhéroes preferidas por la fanaticada.

03-05

 

Estrenará capítulos cada semana

Disney+ reveló que WandaVisión contará con 8 capítulos en total y se estrenarán cada viernes desde 15 de enero hasta el 05 de marzo. Con este formato, Marvel espera estrenar cada semana del primer semestre del 2021, pues apenas concluir la primera temporada de WandaVision, llegará el inicio de Falcon and The Winter Soldier y será seguida por Loki, otra de las historias más esperadas.

03-06

 

 

Marvel Studios pretende a través de la plataforma digital, lanzar series derivadas de las películas, como una expansión de este universo cinematográfico. Para este propósito, según sus productores, estará destinando un mayor presupuesto al acostumbrado para una serie, por lo que se espera una espectacular producción y mejores tramas de superhéroes.

 

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo