Una de las mejores películas del terror del 2021 no se estrenó en cines y ahora está gratis en Disney+

'The Night House' es considerada como una de las mejores películas de terror de los últimos años, y ahora está en streaming.

La nueva película de terror 'The Night House' es una mezcla inquietante de historia de fantasmas y terror psicológico, el tipo de película que deja al público preguntándose qué significa realmente todo lo que vieron en la pantalla grande y si acaso hay una historia real detrás.

Hay muchos tipos de películas de terror que están diseñadas para complacer a diferentes segmentos de la vasta base de fanáticos del terror. Cuando se trata de factores de miedo, suele haber dos tipos básicos de películas: las que se basan principalmente en los sobresaltos para asustar a la audiencia y las que adoptanf un enfoque más psicológico.

Esta cinta es más del segundo tipo que del primero, presentando un ritmo narrativo más lento y pausado para generar en la audiencia un terror más profundo. Aunque 'The Night House' nunca llegó a los cines, ahora está disponible para verse a través de la plataforma de Disney Plus.

'The Night House' está en Disney Plus y por estos motivos debes verla

'The Night House', dirigida por el futuro director de reinicio de 'Hellraiser', David Bruckner, está diseñada para inquietar y molestar. De alguna manera, es una historia de fantasmas de la vieja escuela durante su primer acto, pero a medida que se revelan más y más secretos, las cosas dan un giro brusco hacia lo oculto y la realidad potencialmente horrible de lo que sucede después de la muerte.

La película sigue a Beth, una maestra que recientemente quedó viuda después de que su esposo Owen muriera por suicidio. Beth, afligida y tratando de darle sentido a lo que sucedió porque no tenía la menor idea de que él estaba teniendo pensamientos suicidas, comienza a descubrir que tal vez no conocía a su esposo tan bien como pensaba.

Más en Ezpoiler: 10 películas psicológicamente perturbadoras recomendadas por el director de 'Parasite'

Su mayor tristeza se ve agravada por el hecho de que puede haber una presencia que la persigue a ella y a la casa del lago que compartía con Owen mientras las líneas entre la realidad y sus pesadillas comienzan a mezclarse en un espectáculo terrorífico frente a sus ojos.

'The Night House' es realmente aterradora, sirve de sustos al emplear sonidos abruptos (y muy fuertes) e imágenes horripilantes, secuencias de sueños lúcidos que desdibujan las líneas de la realidad y la creciente sensación de inquietud.

'The Night House'

Más en Ezpoiler: Ranking de gritos: Las 25 reinas del susto de la historia del cine de terror

La combinación de todos estos elementos la convierte en una de las mejores películas de terror de los últimos años, con la historia que se establece orgánicamente entre lo sobrenatural y lo natural, incluidas exploraciones profundas, matizadas y bastante alucinantes de la muerte, el dolor y la depresión.

La película ofrece una buena cantidad de pistas sobre lo que está sucediendo y, al mismo tiempo, deja sus revelaciones abiertas a diversas interpretaciones. ¿Beth está siendo perseguida por algo siniestro, está enfrentando los efectos de un dolor insuperable o, como se ha mencionado varias veces, experimenta síntomas de depresión? No hay una respuesta segura, pero te animamos a que la veas en Disney Plus y saques tus propias conclusiones.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo