Spider-Man No Way Home: ¿Este personaje se despedirá en la película?

Spider-Man: No Way Home podría marcar el adiós de uno de los personajes más queridos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Spider-Man: No Way Home marca el regreso de Tom Holland como el famoso héroe arácnido de Marvel. Una vez más, el UCM volverá a sacudirse con la llegada de nuevas amenazas a la vida de este joven héroe.

Hay mucho secretismo en torno a esta película. Desde rumores sobre la presencia de villanos icónicos, hasta la muerte de personajes queridos. Todo se mantiene en la absoluta reserva, y afortunadamente para los fans, oficialmente solo tenemos un primer tráiler donde se dejó ver a Alfred Molina regresando como el Dr. Octopus.

Spiderman No Way Home

Spider-Man: No Way Home seguirá lo que se ha estado estableciendo en las series de Marvel como Wandavision y Loki, es decir, la presencia del multiverso. O al menos eso es lo que nos quiere hacer creer Marvel Studios.

Con Alfred Molina nuevamente como Octavius, los fans se preguntan si estamos ante la misma versión del personaje que vimos por primera vez en Spider-Man 2 (2004). Pese a que en una entrevista Molina afirmó que la historia de su personaje continuará después del final de la película de Sam Raimi, no volvió a mencionar más detalles, quizás le dijeron que debía mantenerse en silencio y no brindar más detalles.

Desde hace ya buen tiempo que no tenemos rumores sobre lo que podríamos ver en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, una de las informaciones que pasó desapercibida fue la posible muerte de uno de los personajes que ya hemos visto en las anteriores películas del Spider-Man de Tom Holland, pero… ¿Quién podría ser?

Más en Ezpoiler: Netflix prepara 'Jigsaw': ¿La versión norteamericana de 'La Casa de Papel'?

Spider-Man No Way Home: ¿Quién podría morir en la película?

spiderman no way home

Una supuesta parte del guion de la película se filtró hace meses donde se hacía mención a que en la pelea final entre Spider-Man y el Duende Verde de William Dafoe, este icónico villano mataría a MJ (Zendaya) o a Ned Leeds (Jacon Batalon)

La muerte de Michelle Jones daría pie a que Peter Parker quedará devastado y eventualmente conocería a Mary Jane Watson o la introducción de Gwen Stacy. Con respecto a Ned, sería un golpe duro ver caer a su único mejor amigo.

Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que en los cómics, Ned Leeds termina convirtiéndose en el conocido villano “Hobgoblin” y se vuelve uno de los antagonistas más temidos de Spider-Man.

Otro personaje que es candidato a verlo morir es la Tía May, interpretada por Marisa Tomei. Aunque ella es poco probable, pues recordemos que en el MCU, Peter Parker si ha sufrido la pérdida de su Tío Ben.

¿De qué tratará Spider-Man No Way Home?

La trama girará en torno a cómo Peter Parker (Tom Holland) debe lidiar con las consecuencias de que Misterio haya revelado su identidad a todo el mundo.

Acusado injustamente de asesinato, en su desesperación por intentar solucionar las cosas, decide recurrir al Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para que haga un hechizo y le borre la memoria a todas las personas sobre la verdadera identidad de Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo, y conlleva a que nuevas amenazas lleguen a la vida de Peter.

Te puede interesar: 

10 películas populares que seguro no sabías están inspiradas en anime

9 películas y series románticas imperdibles pero ocultas en Netflix, Amazon y HBO Max

13 celebridades que rechazaron películas importantes porque sus papeles eran ofensivos

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo