'Spider-Man: No Way Home': Doctor Strange y el detalle que nos confirma a la Bruja Escarlata

Un detalle dentro de los tráileres confirma la conexión de Wanda Maximoff con Doctor Strange.

El multiverso se viene con todo gracias a la nueva cinta 'Spider-Man: No Way Home' y pese a solo tener los tráileres de la película hemos podido ver muchos detalles y conexiones. Justamente en una de las tantas escenas adelantadas hemos podido ver a Dr. Strange haciendo un hechizo que extrañamente es idéntico a uno realizado por Bruja Escarlata.

Cada día que pasa hace que nos acerquemos más a la fecha del estreno de 'Spider-Man: No Way Home' el 16 de diciembre. Esta última cinta de Spider-Man pondrá las bases fuertes del multiverso, pero sabemos que la próxima cinta de Dr. Strange traerá cosas nunca antes vistas al Universo Cinematográfico de Marvel.  

Las historias de los diferentes personajes de Marvel se están conectando cada vez más, de esta manera no es extraño que comencemos a ver detalles de otras películas en las ya estrenadas. Sin embargo, este nuevo hechizo que realiza Dr. Strange nos confirmaría la comunicación entre el Hechicero Supremo y Bruja Escarlata.

'Spider-Man: No Way Home': Doctor Strange y el detalle que nos confirma a Bruja Escarlata

Como ya comentamos la llegada de 'Spider-Man: No Way Home' se encuentra a escasos días y cada vez aparecen más pistas sobre diferentes sucesos que veremos en la película, incluso se está comentando mucho en redes sobre la posibilidad de un tercer tráiler el mismo día del estreno el cual nos presentará lo que más queremos ver, el spider verse.

Más en Ezpoiler: Así comenzaron los rumores del Spider-Verse y la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'

Sin embargo, en esta ocasión nos encontramos aquí para detallar la presencia de Wanda Maximoff, Bruja Escarlata, y la conexión evidente que habría entre su personaje y el de Dr. Strange que aparecerá como uno de los personajes principales en la nueva cinta del trepamuros.

Más en Ezpoiler: Andrew Garfield sorprende con revelación antes del segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home

Resulta que en una de las escenas que ha lanzado Sony Pictures se puede observar por un par de segundos a Strange haciendo un conjuro que lo rodea de unas letras bastante extrañas, pero los más conocedores habrán podido notar que este no se trata de un hechizo nunca antes visto, sino que se trataría de unas runas que forman un hechizo de protección básico.

doctor strange hechizo de protección

Este hechizo de protección permite que la bruja o persona que las lanza sea la única que pueda usar magia dentro de la zona que la rodea. Este hechizo se explica dentro de la serie WandaVisión más exactamente por Agatha Harkness y fue en las últimas escenas de la serie de Disney, esto nos confirmaría el lazo que tienen ambos hechiceros.

Con este detalle o guiño podemos estar seguros que Marvel deja preparado el terreno para el estreno de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. ‘Spider-Man: No Way Home’ solo es el primer gran paso del multiverso, pero veremos cómo se desarrollará de mayor manera en las siguientes cintas, así que nos queda esperar ansiosos todo lo que nos tiene preparado Marvel.

Tráiler y fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

El estreno oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 16 de diciembre de 2021 y será exclusivo de salas de cine. Te dejamos el último tráiler de ‘Spider-Man: No way home’ para que los veas una y otra vez antes del próximo estreno de esta grandiosa cinta.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo