¿Qué pasó Morbius? La cinta de Jared Leto se retrasa y una loca teoría culpa a Andrew Garfield

Morbius se vuelve a retrasar, pero esta ocasión ¿Podría ser culpa de Spider-Man?

Gracias a la alianza entre Marvel y Sony hemos disfrutado de una de las mejores películas de superhéroes y la mejor de Spider-Man. Las productoras saben que la apuesta por traer de vuelta a los antiguos Spider-Man, volviéndolos canon en la historia, fue un completo acierto, pero esto ha hecho que los fans creen una teoría sobre el nuevo retraso de la cinta sobre el villano Morbius y tiene que ver con la presencia de Spider-Man.

‘Spider-Man: No way Home’ se ha estrenado hace poco menos de dos semanas, pero ha creado una revolución en el fandom de Marvel y del hombre araña. Morbius que tenía fecha de lanzamiento para el 28 de enero era la excusa perfecta para aprovechar todo el hype de la gente, pero Sony la ha retrasado nuevamente y sería la séptima vez que lo hace.

‘Morbius’ estaba dispuesta a salir en el 2021, pero al igual que muchas otras producciones de Hollywood se tuvo que retrasar debido a los altos casos de gente contagiada por Covid-19. La última fecha, que pensamos sería definitiva, estaba fijada para el 28 de enero; sin embargo, Sony nos ha confirmado que no la veremos hasta el 1 de abril.

¿Qué pasó Morbius? La cinta de Jared Leto se retrasa y una loca teoría culpa a Andrew Garfield

morbius poster oficial

Sony no ha dado ningún detalle del motivo por el cual se ha vuelto a retrasar, pero sería por la cantidad de contagios que han visto un alza por las fiestas navideñas y fin de año. Sin embargo, los fans han ido creando un universo de opciones y la más aceptada entre ellos ha sido la posible incorporación de Andrew Garfield como Spider-Man.

Más en Ezpoiler: El origen de 'Spider-Man': Esta es la verdadera y truculenta historia

Como hemos comentado el spider-verse visto en ‘Spider-Man: No way Home’ ha hecho que mucha gente quiera ver a los anteriores hombre araña en las siguientes cintas, pero el favorito fue el de Andrew Garfield. Como sabemos la saga de Garfield no tuvo una tercera entrega, como si la tuvo la de Tobey Maguire, entonces ¿Esta podría ser una posibilidad?

Más en Ezpoiler: 10 escenas legendarias que Spider-Man ha protagonizado en la historia

En los últimos días hemos visto una lista de peticiones para que Sony y Marvel realicen una tercera cinta de ‘Amazing Spiderman’, la cual no ha sido respondida por las productoras. Sin embargo, el nuevo retraso de Morbius ha hecho que la gente comience a pensar que se podría dar un posible cameo de Garfield o incluso tener una escena post-crédito que nos muestre el inicio de la tercera cinta de este Spider-Man.

No se sabe nada sobre ninguna posibilidad de que el Spider-Man de Andrew Garfield vuelva a aparecer, pero si sabemos que ahora sus historias son canon en el UCM. En los próximos meses podríamos esperar un nuevo tráiler oficial de Morbius, el cual nos explique algo más del retraso o en el mejor caso algún tipo de indicio de la presencia de un Spider-Man.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo