Nuevos lanzamientos: Estos serán los próximos estrenos de DC Cómics

Warner Bros y DC Films tienen varias películas de DC próximas en desarrollo, incluidas algunas que planean lanzar en el 2022.

Varias películas de DC se lanzarán en los próximos años, y Warner Bros tiene aún varias más en etapa de desarrollo. Si bien la gran mayoría de las películas de DC de acción en vivo siguen siendo parte del Universo Extendido de DC en curso, que se lanzó oficialmente con 'Batman v Superman: Dawn of Justice' de Zack Snyder en 2016, algunas de las próximas Las películas de DC serán independientes, en la línea de la película 'Joker' de Todd Phillips.

En los últimos años, WB ha lanzado 10 películas de DC: 'Man of Steel', 'Batman V Superman', 'Suicide Squad', 'Wonder Woman', 'Justice League', 'Aquaman', 'Shazam!', 'Joker', 'Birds of Prey' y, más recientemente, 'Wonder Woman 1984'. sin contar el 'Snyder Cut', así como la recepción crítica y comercial de cada uno ha variado de ser abrumadoramente negativa a abrumadoramente positiva, con algunos en el medio, las cosas parecen ir por buen camino en el futuro.

El director del estudio, Walter Hamada, supervisa DC Films junto con Chantal Nong como vicepresidente de producción de DC, y su ámbito de competencia se extiende a todos los rincones del universo de DC en la pantalla grande. Y parece que tienen mucho trabajo por delante. Con el Snyderverse archivado, el DCEU se someterá a una especie de reinicio en los próximos años, con otras películas de DC junto a ellas gracias al floreciente multiverso que está configurando la franquicia.

Todas las películas de DC que llegan después de 'The Suicide Squad'

'The Batman' - 4 de Marzo 2022

Ben Affleck originalmente estaba destinado a escribir, dirigir, producir y protagonizar una película de Batman en solitario después de sus apariciones en 'Batman V Superman: Dawn of Justice' y 'Justice League', pero eso, desafortunadamente, no llegó a buen término.

Affleck renunció a su papel en DC en 2017, aunque ahora está listo para regresar para una película más, y Warner Bros cambió de tema de tener The Batman como una película de DCEU a ser la primera entrega de una nueva franquicia.

Matt Reeves ahora dirige 'The Batman', con Robert Pattinson interpretando a Bruce Wayne / Batman. A diferencia de encarnaciones anteriores que han mostrado a Batman recién comenzando o ya bien establecido en Gotham City, el héroe de Pattinson estará en su segundo año de lucha contra el crimen.

Además, la película será la primera de una nueva trilogía, una que ve a villanos como The Riddler y Penguin en la pantalla grande por primera vez en el siglo XXI. Además de lanzar una nueva serie de películas, The Batman continuará en la pantalla chica con una serie derivada / precuela centrada en Gotham PD, que se establecerá aproximadamente un año antes de los eventos de la película de 2022.

'Black Adam' - 29 de Julio 2022

Mucho antes de que se concibiera el DCEU, Dwayne Johnson estaba tratando de hacer despegar una película de 'Black Adam' con él protagonizando el papel principal. Esa película, que proviene del director Jaume Collet-Serra, finalmente se estrenará en 2022 y presenta una oportunidad única para expandir la franquicia de DC de maneras interesantes, una de las cuales será la presentación de la Sociedad de la Justicia de América.

Como versión de la Edad de Oro de la 'Liga de la Justicia', el equipo JSA de la DCEU incluirá a Hawkman, Cyclone, Atom Smasher y Doctor Fate, con posibles referencias a otros héroes como Red Tornado. Si bien esos personajes representan parte de la historia, la narrativa central se centrará en Teth-Adam y su historia de origen, que finalmente se utilizará para establecer su rivalidad con el superhéroe Shazam.

Más en Ezpoiler: Descubre por qué La liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido clasificada “solo para adultos"

'The Flash' - 4 de Noviembre 2022

Cuatro años después de su estreno en los cines, la película 'The Flash' establecerá formalmente el multiverso de DC Films. Ezra Miller repite su papel de Barry Allen en 'The Flash', y Ben Affleck se unirá a él como Batman en presumiblemente su papel final en DCEU. Sin embargo, hacer las cosas aún más emocionantes es el hecho de que Michael Keaton también regresará como Batman por primera vez en 30 años.

Dirigida por Andy Muschietti, The Flash se inspira en la icónica historia cómica de Flashpoint en la que Barry retrocede en el tiempo para salvar a su madre y, a su vez, crea una nueva línea de tiempo, que podría ser la forma en que puede conocer a dos Batmen en la película.

Además, The Flash presentará a Sasha Calle como Supergirl, aunque el Cyborg de Ray Fisher ya no aparecerá. Con todo, se espera que la película restablezca el DCEU y sienta las bases para una nueva serie de historias que amplían los mitos de DC más allá de lo que el universo de Zack Snyder pudo hacer.

'Aquaman and The Lost Kingdom' - 16 de Diciembre 2022

'Aquaman' se convirtió rápidamente en una de las películas más taquilleras de DC, por lo que tiene sentido que Warner Bros siga adelante con una secuela. Aquaman and the Lost Kingdom trae de vuelta a Jason Momoa como el superhéroe epónimo, con Amber Heard como Mera, Patrick Wilson como Ocean Master y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta. James Wan también regresa como director, pero esta vez, Momoa tiene un impacto más creativo en la historia que en la primera película; incluso presentó una idea al estudio cuando Aquaman salió en 2018.

Una parte importante de la primera película implicó presentar al público el mundo de Atlantis y su imperio submarino, pero hay más de un reino, y la secuela explorará el Reino Perdido, así como los Siete Reinos de Atlantis completos un poco más. En cuanto al villano, no está claro quién desafiará a Arthur Curry esta vez, pero con Black Manta todavía por ahí, el público debería ver más de su venganza contra Aquaman en la secuela.

 

Más en Ezpoiler: Así se grabaron las escenas bajo el agua de Aquaman en el ‘Snyder Cut’ de la ‘Liga de la Justicia’

'Wonder Woman 3: El fin de una era' (Sin Fecha de estreno)

La última película confirmada que sigue es' Wonder Woman 3', en la que Gal Gadot volverá a interpretar su papel de Diana Prince con Patty Jenkins regresando como directora. Una película derivada ambientada en Themyscira llamada The Amazons también está en proceso, pero Jenkins ha afirmado que no la dirigirá ella misma.

Cuando 'Wonder Woman 3' finalmente se lance, no tomará el mismo camino que 'Wonder Woman 1984', ya que la secuela de superhéroes se estrenó en los cines y en HBO Max simultáneamente en diciembre de 2020. En cambio, la próxima prelícula probablemente tendrá un lanzamiento teatral tradicional, según Variety. Esto no debería sorprender, especialmente teniendo en cuenta cómo Warner Bros ya ha anunciado que el estudio volverá a su primer modelo de cine en 2022, poniendo fin al innovador pero divisivo modelo de transmisión.

Te puede interesar...

Las 15 mejores películas de viajes en el tiempo

Top 18: Las mejores películas sobre extraterrestres

Imperdibles: Las mejores series brasileñas en Netflix, Amazon Prime y HBO Max

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo