Morbius estrena impactante tráiler con guiño a Venom junto a Jared Leto

Jared Leto está preparado para el nuevo reto en un mundo de súper héroes, pero en la casa rival, Marvel.

La nueva película sobre villanos de Marvel llegará después del ansiado estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’. Sony y Marvel están apostando por las películas que complementan el Universo del arácnido, primero lo hicieron con Venom, ahora es el turno de Morbius y el tráiler ha dejado grandes sensaciones, además de guiños a Venom y Spider-Man.

Pocas horas han pasado desde el estreno del tráiler que nos ha mostrado a profundidad lo que será ‘Morbius’. Este nuevo villano, al igual que Venom, no se muestran como villanos desde el comienzo; sin embargo, por cambios repentinos Morbius tendrá la tendencia a hacer el mal y que comience una persecución de escala épica por él.

Esta nueva película de villanos será realizada por la misma casa productora que se encargó de Venom. La película del simbionte y villano más querido del Universo de Spider-Man logró recaudar más de 800 millones de dólares en taquilla, por esta razón no es extraño que las productoras hayan decidido expandir más el universo del trepa muros.

Morbius estrena impactante tráiler con guiño a Venom junto a Jared Leto

Como sabemos cada vez falta menos para el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’ y como hemos visto aparecerán por primera vez los seis siniestros. En el mundo de los comics Morbius pertenece a los seis siniestros, pero según el tráiler y las filtraciones que hay no se ve por ningún lado a Morbius.

Más en Ezpoiler: ¡La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real! Esto dijo un experto

Este tráiler oficial que ha estrenado Morbius nos ha dejado momentos increíbles, además de mucha información sobre lo que hay detrás del nuevo villano de Marvel. Lo primero que debemos entender es que Michael Morbius, nombre completo, es un doctor el cual posee una enfermedad terminal que lo tiene en una situación física terrible.

Morbius trata de luchar contra esta enfermedad, pero al mismo tiempo trata de encontrar una cura para él y para todo aquel que haya desarrollado esta. Sin embargo, necesita probar una teoría que tiene que ver con murciélagos y es que en este punto comienza su sed de sangre al ser convertido en una especie de vampiro.

Más en Ezpoiler: ¡Brutal! Todo lo que hizo Tom Hardy para la secuela de 'Venom'

Fuera de las cosas que nos muestran de Morbius, lo que más nos ha impactado han sido los guiños tanto a Spider-Man como a Venom. Como podemos ver en las siguientes imágenes se puede apreciar un ‘Daily Bugle’, diario de la ciudad, pero lo más asombroso es la pintura de Spider-Man en una de las paredes. Esto nos quiere decir que los acontecimientos suceden en la misma ciudad y Universo en el que habita nuestro amigo arácnido.

diario Daily Bugle

Pintura hombre araña

Fecha de estreno de ‘Morbius’

poster oficial morbius

Al igual que muchas otras películas ‘Morbius’ ha sufrido un retraso en el estreno de su película. Esta cinta estaba dispuesta a salir a finales del 2021; sin embargo, su nueva fecha de estreno está programada para llegar a todos los cines el 28 de enero de 2022.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo