Los K-Dramas que llegarán a Disney+ y todo lo que sabemos al respecto

Disney Plus está preparando todo para la llegada de algunos K-Dramas a su plataforma, y aquí hay algunos que podrás ver pronto.

Los dramas surcoreanos o K-dramas, como se les conoce popularmente, tienen una base de fans distinta que cubre los mercados nacionales y globales. Desde géneros como el romance sobrenatural y el drama histórico, varios K-dramas están fácilmente disponibles para transmitir en Netflix y otras plataformas.

Estos incluyen favoritos de culto como 'My ID is Gangnam Beauty' y 'Goblin', así como programas que Netflix produce y distribuye como 'Kingdom'. Ahora, se ha anunciado que Disney Plus también se unirá a este mercado, presentando sus primeros K-Dramas muy pronto en la plataforma.

De momento no hay mucha información al respecto, pero era de esperarse que intente colarse en nuevos mercados para extender su dominio por todo el mundo. Aquí te contaremos de 5 K-Dramas que podrás ver muy pronto en Disney Plus.

5 K-Dramas que podrás ver en Disney Plus

1. 'Kiss Sixth Sense' (2022)

'Kiss Sixth Sense' trata sobre un personaje llamada Ye Sul que puede ver el futuro cuando besa a alguien. Un día, accidentalmente besa el cuello de su jefe Cha Min Hoo y los ve juntos en la cama en el futuro.

Kiss Sixth Sense

Más en Ezpoiler: Top 20: Los mejores K-dramas de Netflix según la crítica

2. 'Grid' (2021)

Este nuevo thriller de misterio trata sobre un ser misterioso, que salvó a la humanidad de una crisis, reaparece repentinamente y ayuda a un asesino. Este thriller de misterio sigue a un funcionario del gobierno y un detective que se adentran tenazmente en muchos secretos y descubren la verdad.

Grid

3. 'Moving' (2022)

Es un drama sobrenatural que trata sobre las historias de estudiantes de secundaria y sus padres que tienen secretos que otros no conocen.

Moving

4. 'Rookie' (2021)

Es una serie romántica sobre la mayoría de edad ambientada en la academia de policía de élite de Corea. Es el drama debut del ídolo del K-pop Kang Daniel. La serie está llena de historias con amor y desafíos que todos apoyamos. Observe cómo un equipo de reclutas de policía de primer año se une para perseguir sus sueños mientras aprenden lo que se necesita para servir y proteger a la comunidad. También protagoniza la serie Chae Soo Bin.

Rookie

Más en Ezpoiler: Top 18: K-dramas coreanos que no te arrepentirás de ver jamás

5. 'Snowdrop' (2021)

'Snowdrop' es una próxima serie de televisión surcoreana protagonizada por Jung Hae-in, Jisoo, Yoo In-na, Jang Seung-jo, Kim Hye-yoon, Yoon Se-ah y Jung Yoo-jin. Está programado para estrenarse en JTBC en diciembre de 2021 y estará disponible para transmisión en mercados seleccionados en Disney +.

Snowdrop

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo