La voz del nuevo Wolverine será la de un actor mexicano

Este es el actor mexicano que prestará su voz para Wolverine en el nuevo proyecto de Marvel.

¿Un nuevo Wolverine? Parece como si hubiera sido ayer que Hugh Jackman colgó las garras del superhéroe. El actor debutó como Logan en la adaptación de 'X-Men' de 2000, convirtiéndose rápidamente en sinónimo del papel e imbuyendo al personaje de un patetismo feroz que resonó en el público.

El Wolverine de Jackman se convirtió en un elemento básico de la franquicia de X-Men de larga duración, apareciendo en las secuelas 'X2' y 'X-Men: The Last Stand'. Esas películas adaptaban su complicada y tumultuosa relación con Jean Grey (Famke Janssen).

Lamentablemente, hace ya un tiempo que Jackman dejó las películas de superhéroes para mejorar su carrera actoral. Ahora, Marvel parece haber encontrado un nuevo Wolverine, pero hay un pequeño truco en esta información así que entérate de los detalles más adelante.

El nuevo Wolverine será interpretado por un actor mexicano

A principios de este año, Apple anunció que la aplicación Podcasts tendría canales y servicios de suscripción exclusivos para muchos servicios, pero no especificó cuáles. Recientemente, el canal de Marvel ha agregado un nivel premium, Marvel Podcasts Unlimited.

Aunque su versión gratuita tiene mucho contenido en sí mismo, incluidas series con guión y programas de entrevistas, la suscripción premium ofrece acceso más temprano a algunos programas, así como extras exclusivo como Marvel's WastelandersMarvel's Wolverine: La Larga noche.

Hugh Jackman como Wolverine

Más en Ezpoiler: Marvel: 10 actores que rechazaron un papel en el MCU (Y se arrepintieron)

El primero es una serie de programas originales con guión, con Star-Lord siendo protagonizado por Timothy Busfield como Peter Quill. Danny Glover y Chris Elliott también están en el elenco. Por otro lado, los suscriptores premium también tienen acceso a una serie documental llamada Marvel's Declassified, que explora la historia de Marvel Comics.

De todos los programas, el más sorprendente es la primera serie de podcasts en español, Marvel's Wolverine: La Larga Noche, que es una adaptación de Marvel's Wolverine: The Long Night, una historia que ha sido premiada muchas veces.

Wolverine: La Larga Noche

Más en Ezpoiler: Estas son las 8 series y películas que estrenará Marvel en el 2021

La versión en inglés está disponible de forma gratuita en el canal de podcasts, mientras que la versión premium en español tiene un elenco de voces completamente nuevo. Entre los participoantes, quien destaca es Joaquín Cosío por ser el próximo Wolverine oficial del universo de Marvel, aunque no estará en las futuras películas del MCU.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño - un hombre solitario llamado Logan". Escucha el primer episodio aquí si tienes una suscripción premium a Apple Podcasts.

Te puede interesar...

7 series que tienes que ver si te gustó 'Squid Game' de Netflix

Netflix prepara 'Jigsaw': ¿La versión norteamericana de 'La Casa de Papel'?

Ranking: Las mejores películas de terror que vas a encontrar en Netflix

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo