Harry Styles se une al MCU de Marvel como Eros, el hermano de Thanos en ‘Eternals’

Según los informes, Styles aparece en la escena posterior a los créditos de 'Eternals' convirtiéndose en un personaje clave para Marvel.

Harry Styles continúa construyendo su currículum actoral, esta vez con un cameo posterior a los créditos la próxima película de Marvel, 'The Eternals', en donde aparece como Eros, el hermano del supervillano púrpura Thanos. Matt Donnelly del L.A. Times informó la noticia del estreno de la película, añadiendo este dato extra.

Según la tradición de Marvel, Eros, también conocido como Starfox, es un superhéroe mujeriego que es capaz de manipular las emociones de los demás. Me imagino que esa habilidad se cambiará a algo que no es solo "súper iluminación de gas", pero quién sabe.

'The Eternals' saldrá el 5 de noviembre. El primer papel de actor en una película de Styles llegó en 2017 con la épica de Christopher Nolan sobre la Segunda Guerra Mundial 'Dunkerque'. Actualmente está filmando un papel en el próximo drama 'My Policeman'.

Harry Styles será Eros, el hermano de Thanos en ‘Eternals’

Según los informes del estreno mundial de 'The Eternarls', Styles se unirá al MCU en una etiqueta posterior a los créditos como Eros, también conocido como Starfox. Eros es otro Eterno, una raza antigua e imperecedera de humanos encargados de proteger la Tierra de las criaturas conocidas como los Deviants, y un hermano del malo de MCU Thanos.

Harry Styles

Más Ezpoiler: Made in China: Así es como se verían los 'Avengers' si fueran asiáticos

Eternals marcará el segundo gran esfuerzo actoral del actor después de 'Dunkerque' de Christopher Nolan, antes de su papel en 'Don’t Worry Baby' de Olivia Wilde, que se lanzará en 2022

En los cómics, Eros creció en el planeta Titán junto al rompemundos, donde se condujo de una manera no muy diferente al verdadero dios griego del amor al tener aventuras traviesas llenas de acción y mujeriego.

El reinado de terror de Thanos hace que Eros reconsidere sus caminos, uniéndose a los Vengadores para ayudar al grupo a derrotarlo. El Eterno finalmente viajó a la Tierra, se convirtió en un aprendiz de los Vengadores y ganó el nombre en clave de Starfox en el proceso. Eros aparece esporádicamente a lo largo de la historia de Marvel, principalmente para ayudar en asuntos relacionados con Thanos.

El arco más notable de Eros es algo que no imaginamos que llegue a la MCU: el personaje es un jugador importante en una historia de She-Hulk donde es acusado de agresión sexual por parte de varias mujeres en la Tierra. Los poderes de Eros son como otros Eternos en que tiene una fuerza sobrehumana, pero también puede manipular los sentimientos de los demás.

Harry Styles

Más Ezpoiler: 8 actores que pasaron por el ‘filtro Marvel’ y se ven más guapos luego del MCU

El arco escrito por Dan Slott ve a Eros ir a juicio, con la abogada Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk (que pronto protagonizará su propia serie de Disney + interpretada por Tatiana Maslany de Orphan Black) defendiéndolo porque los dos tuvieron una relación juntos durante su tiempo como Vengadores

Finalmente, se reveló que Eros no usó sus poderes sobre Jennifer para influir en su relación, pero sí manipuló a Jen para que tuviera un romance con el hijo de J. Jonah Jameson, John. Jen se enfurece y comienza a patearlo, pero no antes de que Eros sea capturado y llevado a juicio en Titán.

Allí, Eros finalmente es castigado por manipular el amor obsesivo de Thanos por la Muerte (algo que las películas de MCU no incluyeron en su caracterización). Eros decide desconectar sus poderes carismáticos a través de un bloqueo físico para asegurarse de que no volverá a herir a nadie.

Más Ezpoiler: Miley Cyrus forma parte del MCU y seguro ni te habías dado cuenta dónde salió

Eros ha pasado gran parte de su historia reciente de cómics interactuando con los personajes cósmicos de Marvel como 'Guardianes de la Galaxia' y 'Nova Corps', por lo que existe la posibilidad de que aparezca en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3.' Pero incluso en esas historias, él es mucho más un jugador de apoyo que un participante activo.

Elegir a alguien de la estatura de Styles seguramente implica que tendrá un papel importante en eventos futuros, pero no sin experimentar una reinvención dramática para el MCU.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo