¿Gambito de dama regresa? Anya Taylor-Joy sorprende a fans con sugerente publicación

La sugerente publicación se asemeja mucho a Beth Harmon. ¿Habrá segunda parte de Gambito de Dama?

La actriz Anya Taylor-Joy posteó una imagen en su cuenta de Instagram que despertó la curiosidad de sus fans, ya que se preguntaron si se pondría, nuevamente, en la piel del personaje que la lanzó a la fama, nada menos que Beth de Gambito de Dama.

Más en Ezpoiler: Así habla Anya Taylor-Joy (Gambito de Dama) de 'Furiosa': la precuela de 'Mad Max'

Anya Taylor-Joy: ¿Maestra del ajedrez por segunda vez?

Ella es una de las actrices más importantes del momento. Nacida en Estados Unidos y criada en la Argentina, es ahora una de las actrices con mayor potencial de Hollywood, pues tiene un rango actoral elevadísimo y gran versatilidad. Uno de los roles que la lanzó a la fama fue The Witch del ya director de culto Robert Eggers, con quién volvió a trabajar en The Northman.

¿Vuelve Gambito de dama? La sugerente publicación de Anya Taylor-Joy que sorprendió a sus fans

Más en Ezpoiler: ¿Habrá segunda temporada de Gambito de Dama?: Anya Taylor-Joy nos cuenta su versión

Sin embargo, a pesar del peso de estos roles, su carrera llegó al pico de su popularidad con la serie Gambito de Dama, una ficción en la que interpreta a Beth Harmon, una prodigio del ajedrez que busca convertirse en una de las más grandes maestras de la historia, mientras que lucha con su adicción y dependencia a las drogas, el alcohol y sus problemas emocionales. La serie no sólo fue aclamada por la crítica, sino que también por el público en general.

Más en Ezpoiler: 10 increíbles personajes de Anya Taylor-Joy más allá de 'Gambito de dama'

Es por eso que, al ver esa publicación, podríamos encontrarnos ante una insinuación de que la historia de Beth Harmon continuará.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

Más sobre ella

La actriz ganó su primer Globo de Oro del 2021 por la interpretación de Beth Harmon, por eso intriga la foto en la que la caracteriza, mientras que está al lado de su novio Malcolm McRae.

Más en Ezpoiler: Así es como se vería Anya Taylor-Joy convertida en la Black Cat de Spider-Man

Por otro lado, luego de The Northman sus próximos proyectos son: Furiosa, proyecto que se desglosa de MadMax: Fury Road; también Canterbury Glass; finalmente en Nosferatu nuevamente de la mano de Robert Eggers.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas