Es un hecho: Emma Stone hará 'Cruella 2' y esto es lo que sabemos

Si te encantó 'Cruella', pues aquí te damos un motivo para que celebres su secuela que está confirmada.

Esconde a tus dálmatas ya que 'Cruella 2' traerá de vuelta a Emma Stone como la icónica villana de Disney. Según los informes, Stone ha cerrado un trato para repetir su papel en una secuela de Cruella con el director original Craig Gillespie y el escritor Tony McNamara. Aún no se han revelado detalles como si aparecerá alguien más de la película original y tampoco se ha revelado la fecha de lanzamiento.

Debutando el 28 de mayo tanto en cines como en Disney Plus con Premier Access, 'Cruella' representó un gran éxito para Disney. Ha ganado $85 millones en la taquilla nacional con una recaudación mundial de $221 millones.

La noticia de que Stone firmó para una secuela de 'Cruella' también es una sorpresa para muchos, dada la reciente controversia sobre el lanzamiento de nuevas películas de Disney en Disney plus. Scarlett Johansson está demandando a Disney por el lanzamiento de 'Black Widow' y hubo rumores de que Stone estaba considerando una demanda similar, sin embargo llegó a un acuerdo con Disney.

Emma Stone hará 'Cruella 2' y esto es lo que sabemos

"Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney + Premier Access hasta la fecha", dijo un portavoz de Disney en junio, anunciando que una secuela estaba en desarrollo temprano.

"La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes además de A en todos los grupos demográficos de CinemaScore durante el fin de semana de estreno, lo que la clasifica entre las más populares de nuestras reimaginaciones de acción en vivo. Esperamos un largo plazo mientras el público continúa disfrutando de esta fantástica película ". Concluyó.

Más en Ezpoiler: Antihéroes: Cruella y otros 10 emblemáticos villanos que cambiaron de bando

En ese momento, se informó que se esperaba el regreso de Craig Gillespie y Tony McNamara, pero no se había confirmado el ingreso de Stone a la secuela y con los rumores recientes de que estaba considerando una posible demanda, hubo dudas sobre si volvería para 'Cruella 2'.

Más en Ezpoiler: 'Cruella': 10 datos muy curiosos detrás de la mega producción de Disney

Dada su aclamada actuación en la primera película, habría sido muy difícil aceptar a alguien más en el papel de la secuela, por lo que esta confirmación para la secuela es sin duda una noticia fantástica para los fanáticos de la primera película.

Sin embargo cabe aclarar que para su confirmación se llevó a cabo un acuerdo con Disney sobre el cual el representante de la actriz dio los siguientes detalles: "Este acuerdo demuestra que puede haber un camino equitativo que proteja a los artistas y alinee los intereses de los estudios con el talento. Estamos orgullosos de trabajar junto a Emma y Disney, y apreciamos la voluntad del estudio de reconocer sus contribuciones como socia creativa".

Te puede interesar...

Las 15 mejores películas de viajes en el tiempo

8 de las mejores series españolas que puedes encontrar en Netflix

Top 18: Las mejores películas sobre extraterrestres

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo