¿Es real? Andrew Garfield y Tobey Maguire en nueva filtración de Spider-Man: No Way Home

Nuevas imágenes filtradas nos darían todo lo que queremos ver en ‘Spider Man: No Way Home’.

El fandom crece y crece con cada día que pasa, ya que es un día menos para la llegada de ‘Spider Man: No Way Home’ y todo lo relacionado con el multiverso. Las filtraciones están siendo cada vez más potentes y en esta ocasión al parecer se han filtrado dos imágenes donde se puede ver a los spider-man protagonizados por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Como sabemos la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel se encuentra encaminado. Hace pocos días se estrenó la película ‘The Eternals’ la cual nos cuenta detalles muy poco conocidos sobre los primeros guardianes de la Tierra, su lucha contra los Deviantes y porque no aparecieron para interceder contra Thanos.

Sin embargo, lo que realmente le importa a la mayor cantidad de gente es lo que se va a ver en ‘Spider Man: No Way Home’. Todos nos encontramos emocionados por esta nueva película de Marvel, ya que con la salida del poster ya se oficializó la llegada de los 6 siniestros, pero estamos a la espera de poder ver a los antiguos Spider-Man.

¿Son reales? Andrew Garfield y Tobey Maguire en nueva filtración de Spider-Man: No Way Home

 Poster oficial Spider man no way home

Las filtraciones reales y supuestas no paran. El día de ayer la propia gente de Marvel nos presentó el poster oficial de ‘Spider Man: No Way Home’, en este hemos podido volver a ver los tentáculos del Doctor Octopus, que nos trae al villano original (Alfred Molina) a esta cinta protagonizada por Tom Holland.

Más en Ezpoiler: ¡La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real! Esto dijo un experto

Eso no fue lo único que nos trajo el poster, ya que en un lado de la imagen se podía ver claramente al duende verde y la gran sorpresa es que tiene el mismo traje utilizado por Willem Defoe en la cinta de Tobey Maguire. Sin embargo, el día de hoy se ha presentado imágenes de lo que sería parte de la película en la que se puede ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield junto a Tom Holland.

tobey, andrew y tom juntos

Se les puede ver a los 3 sin máscara y cada uno luciendo su traje original de cada película, esto sin duda rompería internet de confirmarse que es verdadero. La otra imagen que se filtró nos ha permitido ver reunidos a Happy, tía May, Peter y la gran sorpresa Daredevil. Lo mejor de esta imagen es que confirma que es el mismo actor de la serie de Netflix.

Más en Ezpoiler: Doctor Octopus regresa en 'Spider-Man: No Way Home' y esto es lo que sabemos

 reunion junto a daredevil

Tráiler y fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Como la gran mayoría de personas sabe el estreno oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’ será el 17 de diciembre de 2021 y será exclusivo de salas de cine. En el caso de que no hayas visto el tráiler aun o quieras verlo unas 10 veces más te lo dejamos a continuación.

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo