El libro de Boba Fett de Star Wars estrena nuevo tráiler con el retorno de una leyenda

Cada vez falta menos para la llegada del nuevo spin-off de ‘The Mandalorian’ a Disney Plus.

Uno de los personajes más míticos de ‘Star Wars’ llega con su propia serie a Disney+, la cual se estrenará el 29 de diciembre de 2021. La serie forma parte de la historia de ‘The Mandalorian’ y será un spin-off de la misma, esta nos traerá al mítico Boba Fett, su compañera Fennec Shand, la nave Firespray y uno de los escenarios más recordados, el planeta Taooine.

Las aventuras de los diferentes personajes de Star Wars nos van llegando para apaciguar la falta de nuevas películas de la saga y vaya que lo están haciendo de manera extraordinaria. La misma serie ‘The Mandalorian’ no tendrá nuevos capítulos hasta el 2022 y cae de manera perfecta que llegue esta nueva serie a la plataforma del ratón.

Lo más importante es que ‘El libro de Boba Fett’, nombre que tendrá la serie, ha lanzado su primer tráiler completo. Ezpoiler te cuenta todos los detalles que existen de esta nueva serie que llegará a las pantallas de Disney+ el 29 de diciembre y te dejaremos el tráiler de presentación.

MÁS EN EZPOILER: 52 detalles demasiado inteligentes de películas ganadoras del Oscar

‘El libro de Boba Fett’ de Star Wars estrena nuevo tráiler con el retorno de una leyenda

‘El libro de Boba Fett’ nos presentó un pequeño avance de lo que sería por primera vez en el último capítulo de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’. Desde ese momento en adelante, todos hemos estado esperando a que Disney mostrará algo más de la siguiente serie que tenían en producción y, finalmente, mostraron lo que será en un pequeño trailer.

Lo primero que nos muestra el tráiler es un planeta desértico donde se abren las puertas de una nave y para los más conocedores se habrán podido dar cuenta que se trata del planeta Tatooine. Este lugar es el hogar de Anakin y Luke Skywalker, sitio que hemos podido disfrutar en la primera generación de películas de Star Wars.

MÁS EN EZPOILER: Esto es lo que pasaría si Anakin nunca se hubiera convertido al Lado Oscuro

Otro detalle que sabemos a la fecha es que, obviamente, saldrá la nave de Boba, pero tendrá el nombre de Firespary. El nombre original Esclavo I se dejó de usar por problemas con la generación en la que vivimos, además de esto sabemos que Boba y Fennec se han aliado para mejorar sus probabilidades en el oscuro y difícil mundo de los mercenarios.

Más en Ezpoiler: Star Wars: los 10 personajes favoritos según los fanáticos de la saga

Ellos regresarán a Tattoine para poder hacerse con el trono que dejo Jabba, pero de una manera totalmente distinta. Jabba gobernaba con miedo los mundos bajos, pero Boba lo quiere hacer con respeto algo que sin duda cambiará para entregas posteriores si llega hacerse con el tan ansiado trono.

El libro de Boba Fett

La mejor noticia es que la serie está siendo desarrollada por Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez. Esta información solo nos deja las expectativas más altas para esperarla y decir que se ha confirmado para una temporada de 8 capítulos los cuales se iniciaran el 29 de diciembre y terminarán el 16 de febrero del 2022.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo