El capítulo 3 de Hawkeye confirmaría importante personaje para 'Spider-Man: No Way Home'

Secretos desde otras producciones nos pueden confirmar algunas presencias en la nueva 'Spider-Man: No Way Home'.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue avanzando a paso firme, ya que tanto sus películas como series están cautivando a los fanáticos. Por el momento la serie ‘Hawkeye’, la cual está en emisión en Disney+, nos está deleitando de manera previa a la salida de 'Spider-Man: No Way Home' y puede ocultar más de un secreto que queremos ver en la cinta del arácnido.

Esta información nos llena de emoción, ya que podemos ver la conexión que existen entre todos sus títulos. La esperadísima 'Spider-Man: No Way Home' que ha terminado explotando todas las preventas a nivel mundial, tuvo su preventa el día 29 de noviembre, pero cada vez la gente se encuentra más desesperada porque llegue el 16 de diciembre para verla.

Muchos secretos e información se han filtrado de la nueva película de Tom Holland, pero hasta el día de hoy no hemos podido confirmar si algunas de las imágenes que hemos visto son reales. Una de ella ha sido la reunión de Peter, tía May, Happy y Matt Murdock o Daredevil, el cual está siendo muy sonado para regresar a las filas del UCM.

¿Qué nos ha mostrado ‘Hawkeye’ relacionado con 'Spider-Man: No Way Home'?

Poster oficial Hawkeye

Uno de los personajes más queridos de las series que realizó Netflix sobre los superhéroes de Marvel fue Daredevil, protagonizado por Charlie Cox, y en el último capítulo lanzado de Hawkeye ‘Ecos’ (1x03) puede que nos haya dado la clave de su regreso.

Más en Ezpoiler: Marvel: Los 7 mejores spoilers que Tom Holland ha revelado sobre el MCU

El regreso de Daredevil, si bien es cierto no se mencionó de manera literal, se habría confirmado mediante la presencia de uno de los villanos más conocidos del enmascarado rojo. Durante la primera parte del tercer capítulo ‘Ecos’ se menciona la historia de Maya López, la cual debe ir a buscar a su tío quien termina siendo el hombre que se encuentra en el lugar más alto de la jerarquía de la Banda del Chándal.

Los fanáticos conocemos bastante bien las voces que han pasado por las series de Marvel y eso es justamente lo que sucedió en este tercer capítulo de ‘Hawkeye’. En la escena no se muestra en ningún momento el rostro del personaje en cuestión, pero por la voz del personaje podemos estar casi seguros que se trata de Wilson Fisk, Kingpin, y los comics nos confirman que existe una relación entre ellos.

Más en Ezpoiler: Estas son las 8 series y películas que estrenará Marvel en el 2021

Lo que se está diciendo en diversos foros de Marvel es que la voz coincide con la de Vincent D’Onofrio, el actor que protagonizó a Kingpin en la serie ‘Daredevil’. Todo esto hace parecer que Kingpin tendrá aparición con Clint Barton, razón por la cual es bastante posible que aparezca Daredevil y si se mantuvo el villano de la serie de Netflix quiere decir que Charlie Cox sería el elegido para aparecer como Daredevil.

 Reunión con Daredevil

Recordemos que esta imagen “de una supuesta filtración” confirmaría la presencia del Matt Murdock, de Charlie Cox, como el abogado de Peter por los problemas que obtuvo al matar a Misterio en ‘Spider-Man: Far from Home’. Sin embargo, no nos queda más que esperar al 16 de diciembre para despejar todas nuestras dudas con la salida de de 'Spider-Man: No Way Home'.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo