¿Cuándo se estrena 'Spider-Man: No Way Home' en México?

'Spider-Man: No Way Home' es una de las cintas más esperadas del año. ¿Sabes cuándo se estrena en México? Aquí te lo contamos

'Spider-Man: No Way Home' está a punto de llegar a los cines y, honestamente, la fecha de lanzamiento es de lo más buscado en todo Internet. ¿Quién no quiere verificar de una vez por todas si estarán juntos Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland en una misma película?

Después de que se estrenó el primer tráiler en agosto de 2021, los avances de la tercera película en solitario de Spider-Man se han vuelto espesos y rápidos. Ya la habían llamado "la película de superhéroes independiente más ambiciosa jamás realizada", y ahora Holland ha dicho que nunca pensó que funcionaría.

Dado el regreso de algunos personajes de las películas de Spider-Man antes del cruce de MCU, es posible que Holland no esté exagerando, especialmente si se tienen en cuenta los rumores de quién más podría entrar en acción nuevamente. ¿Cuándo se estrena esta película en México? Esto es lo que sabemos.

¿Cuándo se estrena 'Spider-Man: No Way Home' en México?

La nueva película de Spider-Man se estrenará en los cines el 17 de diciembre de 2021. Si bien las cosas parecen ir mejor para los cines desde los primeros días de la pandemia de COVID-19, la variante Delta aún puede ser un problema.

Es poco probable que esta película se estrene en Disney Plus tampoco. Puede que haya funcionado para 'Black Widow', pero Disney se ha comprometido a lanzar el resto de su lista de 2021 en los cines primero antes de que se confirme su salida en la plataforma de streaming.

Más en Ezpoiler: Así comenzaron los rumores del Spider-Verse y la vuelta de Tobey Maguire y Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home'

El hecho de que se trate de una coproducción con Sony también complica las cosas, ya que es una decisión en la que ambos estudios deben estar de acuerdo. Ahora, esta fecha de lanzamiento no será igual para todo el mundo.

En México, se confirmó que el estreno llegaría el 16 de diciembre de 2021, un día antes que se revele oficialmente en Estados Unidos. De esta forma, los mexicanos serán uno de los primeros en el mundo en confirmar todos los rumores del Spider-Verse.

Spider-Man

Más en Ezpoiler: ¡La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real! Esto dijo un experto

'Spider-Man: No Way Home' tendrá un tiempo de duración más largo de lo esperado. En los últimos informes, se suponía que la película duraría 150 minutos, y ahora se han convertido en 159 minutos según Ingress. Puede que no suene mucho, pero estamos hablando de más de dos horas de película.

No es ningún secreto que 'No Way Home' está apuntando a un multiverso. A medida que las cosas se han disparado desde 'Spider-Man: lejos de casa', el mundo conoce la identidad secreta de Peter Parker. Entonces, le pidió al Doctor Strange que lo ayudara a corregirlo y ahora todo está prácticamente de cabeza.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo