"Aquaman 2 será mejor que la primera": Un actor te dice por qué

Yahya Abdul-Mateen II explicó los motivos por los cuales cree que la segunda parte de 'Aquaman' será mejor que la primera.

Después de un puñado de cameos en múltiples proyectos de DCEU, Jason Momoa fue presentado oficialmente como el Aquaman de la franquicia en la película de 2017 'Justice League'. Poco después, Momoa protagonizó una película propia, dirigida por James Wan, que resultó ser un gran éxito de taquilla con un total bruto mundial de 1100 millones de dólares.

Con estos números, era obvio que habría una secuela, la misma que se tituló 'Aquaman y el Reino Perdido', el seguimiento de Wan del éxito de DCEU que se comercializa como una versión "más grande y mejor" que la película original.

Pero esto no solamente lo dice la compañía de Warner, sino también los mismos actores involucrados en la película. Luego de estrenar el 'Snyder Cut' en HBO Max, los fans esperan muchísimo de las siguientes películas de DC, y todo parece indicar que 'Aquaman 2' será un gran éxito en todo el mundo.

Un actor de 'Aquaman 2' menciona el motivo por el que la segunda será mejor que la primera

Como se recuerda, 'Aquaman 2' expandieá la construcción del mundo fantástico de este héroe que se mostró en la primera película. Además de traer de vuelta el conjunto original, Arthur Curry de Momoa, Mera de Amber Heard y Orm de Patrick Wilson, también presenta nuevas incorporaciones, como el personaje no revelado de Pilou Asbæk.

Por el momento, otros detalles de la trama de 'Aquaman 2' son limitados, aunque se ha sugerido que la película es un poco más oscura y narrativamente más profunda que su predecesora, ya que tendrá un villano mucho más complejo.

Más en Ezpoiler: Así se grabaron las escenas bajo el agua de Aquaman en el ‘Snyder Cut’ de la ‘Liga de la Justicia’

En una conversación reciente con The Hollywood Reporter, el actor Yahya Abdul-Mateen II, quien desempeña un papel importante como el villano Black Manta en la próxima película, sugirió que el guión de Aquaman 2 es mejor que el original.

Hablando específicamente sobre el arco de su personaje, Abdul-Mateen II dijo que la primera película solo estableció las intenciones de Black Manta. Por su parte, 'Aquaman 2' también ofrece a otros actores la oportunidad de brillar, ofreciéndoles algunos momentos de narración de calidad:

Más en Ezpoiler: Estas son las diferencias entre ‘Justice League’ y el ‘Snyder Cut’ de 'Justice League'

"Creo que el guión es mejor que en el primero. Les da a los actores muchos buenos momentos narrativos", explica. "En Aquaman, acabamos de recibir una pequeña introducción a Black Manta y algunas de sus motivaciones. En este, hago ejercicio y respiro un poco más. Estoy mostrando algunos colores diferentes con este".

El guión aún ha sido escrito principalmente por el veterano guionista de 'Aquaman', David Leslie Johnson-McGoldrick. Además, 'Aquaman 2' no ha recibido ninguna contribución de Geoff Johns y Will Beall, quienes habían coescrito el guión original, por lo que tiene mucho sentido que la historia de esta secuela sea mejor que la primera película.

Te puede interesar...

52 personajes que aunque no lo creas han sido interpretados por los mismos actores

Lo sentimos Gokú: Este es el personaje más popular de 'Dragon Ball'

20 actores y actrices que tuvieron romances secretos con sus coprotagonistas

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo