¡’Desencantada’! Amy Adams y Patrick Dempsey filtran fecha de estreno de la secuela de ‘Encantada’

Disney confirma que la tan esperada secuela de la exitosa película 'Encantada', protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey, se estrenará en 2022.

'Encantada' es una de las películas favoritas de los fans ya que no solo cuenta con un elenco estelar, sino que la historia es hermosa. Durante Disney + Day, se anunció que la secuela, 'Desencantada', llegaría a la plataforma de transmisión. 

La película de 2007 'Encantada' está protagonizada por Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Susan Sarandon y muchos otros. La historia sigue a Giselle, una princesa que es expulsada de su mundo animado para vivir en la ciudad de Nueva York.

Giselle conoce a Robert Philip (Patrick Dempsey), un abogado de divorcios en Manhattan que no cree en el amor verdadero y se ríe de la idea de felices para siempre. Y, bueno, ya sabes cómo va la historia... Aquí te dejamos los detalles del anuncio de la segunda parte de esta hermosa película.

¡’Desencantada’! Amy Adams y Patrick Dempsey filtran fecha de estreno de la secuela de ‘Encantada’

En el anuncio que hicieron Amy Adams y Patrick Dempsey, compartieron la feliz noticia de que la película 'Encantada' ahora se transmite en Disney +. Con ese anuncio también mencionaron que el próximo año llegará 'Desencantada'.

Más en Ezpoiler: 'Hocus Pocus 2': El nuevo reparto y todo lo que sabemos del regreso de las brujas favoritas

Amy les dice a los fanáticos que los deseos se hacen realidad ya que la secuela de 'Encantada', titulada 'Desencantada', llegará a Disney + y aunque no dieron una fecha de lanzamiento exacta, si mencionaron que se estrenará para otoño del 2022

La tan esperada secuela se filmó a principios de este verano y está preparada para traer de vuelta a todos tus favoritos de la primera película, incluidos James Marsden como el Príncipe Edward e Idina Menzel como Nancy Tremaine.

Desencantada

Más en Ezpoiler: 'Lightyear': Cris Evans será 'Buzz' en la nueva aventura de Disney y Pixar

'Desencantada' tiene lugar una década después de la película original con Giselle cuestionando su vida feliz para siempre, accidentalmente poniendo en movimiento eventos que cambian la vida de todos en el mundo real y en la tierra de dibujos animados de Andalasia.

Adams se ha burlado de que la secuela presenta más baile y canto para el elenco, lo que resultó ser un desafío. "La última vez que realmente bailé tanto como se me requiere para bailar en esto, tenía 20 años y ahora no tengo 20", explicó en The Tonight Show.

"Se siente diferente a los 40. En mi corazón, me veo como si tuviera 20 cuando estoy bailando, y luego miraba la reproducción y decía, 'Vaya, eso no es lo mismo'", bromeó. 

Encantada

Más en Ezpoiler: 8 cosas que debes saber sobre 'Hocus Pocus 2: El regreso de las brujas' de Disney

'Desencantada' incluso corrigió un error de la primera película, ya que Menzel también cantará esta vez. "Estaba feliz de ser contratada solo como actriz, pero ahora estoy realmente emocionada porque estas canciones son increíbles", dijo entusiasmada a People.

"Hay tanta música, y Amy cantando a lo grande, y es solo Patrick cantando y bailando claqué. Es realmente glorioso y alegre y a la gente le va a encantar".

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo