David Zepeda enloquece a fans con aparición en escena filtrada de Venom 2

Una nueva filtración de Venom: Let There Be Carnage nos muestra a David Zepeda en una escena post-créditos que se viralizó en las redes.

David Zepeda, uno de los actores mexicanos más conocidos por sus múltiples apariciones en telenovelas de Televisa tendría un cameo en la próxima película de ‘Venom: Let There Be Carnage’ según una filtración por parte de los fanáticos, pero ¿Es posible que David Zepeda aparezca en la nueva entrega del antihéroe de Marvel?

A tan solo un día del esperado estreno de la continuación de Venom los fanáticos hacen de las suyas. Esta segunda película, de uno de los antihéroes más queridos del Universo Marvel, será tan o más increíble que la primera entrega debido a que veremos al simbionte tratar de proteger a la ciudad de una nueva amenaza.

El nuevo villano que se presentará en la película es uno de los más malvados y sanguinarios de todo Marvel; sin embargo, Venom hará todo lo posible para detenerlo. Aunque en esta ocasión lo que nos ha llamado la atención a todos es la filtración de la posible aparición de David Zepeda, pero tranquilo que en Ezpoiler te contamos todos los detalles.  

David Zepeda enloquece a fans con aparición en escena filtrada de Venom 2

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ?????? (@davidzepeda1)

Las redes sociales han explotado el día de ayer con la posibilidad de ver al actor de telenovelas mexicanas, David Zepeda. Lo que pasó exactamente es que un fanático que vio la película grabó la escena post-crédito de la película y en esta se ve claramente a David Zepeda apareciendo.

Más en Ezpoiler: 12 condiciones muy curiosas que deben aceptar en sus contratos los superhéroes de Marvel

El contexto es que Eddie aparece en su cama viendo televisión, pero el programa que están pasando es el de una telenovela mexicana y la primera imagen que sale es la del actor David Zepeda. Para dejar claro este cameo o aparición no interfiere en nada a los hechos, esto se debe a que es simplemente un programa que está pasando en televisión.

Más en Ezpoiler: 11 películas de la fase 4 de Marvel: calendario de estrenos hasta 2023

Estas imágenes fueron suficientes para que el nombre de David Zepeda se vuelva tendencia en redes sociales y todo el mundo comience a hablar de ello. Como no podían faltar se hicieron presentes los memes sobre su aparición, algunos bastante graciosos y otros que subrayaban la aparición de David Zepeda en la nueva película de Venom.

¿Cuándo se estrena ‘Venom: Let There Be Carnage’?

El estreno de ‘Venom: Let There Be Carnage’ está confirmado para el día 1 de octubre del 2021, ya no falta nada para esta. Podremos ver nuevamente al simbionte en una nueva aventura, además de una fantástica pelea contra Carnage.

David Zepeda, el actor de México del momento

David Zepeda es reconocido a nivel nacional e internacional por sus participaciones en importantes telenovelas mexicanas, actualmente tiene 48 años y mantiene una trayectoria en la pantalla chica desde 1999.

Entre sus participaciones más recordadas está 'Sortilegio de amor', donde fue el antagonista de la historia y compartió roles con el reconocido William Levy.

Te puede interesar...

6 errores que Marvel finalmente ha reconocido en toda su trayectoria

Kang vs. Thanos: ¿Cuál de los dos es el súper villano más poderoso del MCU?

Guía básica de las heroínas de Marvel: de la más poderosa a la menos

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo