Brendan Fraser, recordado por La Momia, se alista como nuevo villano en Batgirl

La nueva película que tendrá DC sobre Batgirl puede traer el regreso de Brendan Fraser, pero como el villano Firefly.

Uno de los actores más famosos de la década de los 90, Brendan Fraser, está a un paso de regresar al estrellato de la mano de DC comics. La nueva película ‘Batgirl’ será la encargada de traer nuevamente al protagónico a Brendan Fraser, pero será bajo el papel de un villano muy conocido en el universo de DC, Firefly.

Para los que no recuerdan a Brendan Fraser él estuvo en la cúspide de Hollywood gracias a las películas de ‘La Momia’, ‘George de la jungla’, ‘Looney Tunes: De nuevo en acción’ entre muchas otras famosas. Sin embargo, por cuestiones de la vida esa espectacularidad que tenía se acabó y comenzó una etapa oscura en su vida.

En los últimos años Fraser ha estado alternando con papeles secundarios en algunas películas, pero la llegada de Batgirl a la plataforma de streaming HBO Max lo llevaría a un protagónico. En Ezpoiler te traemos los datos más importantes de la nueva cinta y de uno de los villanos más importante de DC.

Brendan Fraser, recordado por La Momia, se alista como nuevo villano en Batgirl

Brendan Fraser

El universo de DC va caminando a paso firme gracias a las películas de Batman, Superman, Wonder woman y Liga de la Justicia. Sin embargo, ahora nos van a traer a Batgirl quien será interpretada por la actriz Leslie Grace y como es obvio en cualquier película de súper héroes tiene que existir un villano, que según Deadline será Brendan Fraser.

Más en Ezpoiler: 10 actores de Marvel que también han estado en DC (o viceversa)

Los nombres reales de Batgirl y Firefly dentro de los comics son Bárbara Gordon, quien es hija del famoso comisario Gordon de ciudad Gótica, y Garfield Lynns. Hay que recordar que esta no es la primera vez que veremos a Firefly, ya que este villano ya apareció en series de DC como ‘Arrow’ y ‘Gotham’ siendo interpretados por diferentes actores.

Más en Ezpoiler: 2021: En qué orden ver las películas del Universo Animado de DC

Brendan Fraser también es un viejo conocido en el universo de DC, ya que lo hemos visto anteriormente dentro de la serie ‘Doom Patrol’ donde interpretó a Robotman. Sin embargo, Brendan Fraser no tuvo sencilla la elección, ya que el otro actor que pudo ser elegido para el papel fue Sylvester Stallone.

¿Cómo es Firefly en los cómics?

Firefly

Como sabemos dentro de los comics los súper héroes y villanos van cambiando ciertas partes de su lore. En el caso de Firefly, en sus primeras apariciones, era un experto en efectos especiales cinematográficos el cual decidió llevar a cabo un robo y en ese momento por un descuido de Batman adquiere el nombre de Firefly, Luciérnaga en español.

En esa primera historia el solo era eso y su pasado no era malo; sin embargo, en una segunda historia cambia completamente el fundamento de su historia. Esta es más parecida a la que veremos en la película de Batgirl, ya que en esta nueva historia él tiene un pasado sumamente duro y debido a eso se presenta como un villano más despiadado.

Eso no es lo único, ya que Garfiel Lynns en esta nueva historia es un hombre con muchos problemas económicos y tiene una pasión inicial por el fuego y las explosiones. Esto es llevado a otro nivel poco a poco y convierte el fuego en una obsesión, gracias a la cual lo hemos visto en muchos números de Batman y Batgirl.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo