‘Barbie’: Ryan Gosling será el 'Ken' de Margot Robbie

'Barbi' será la nueva producción cinematográfica de los clásicos juguetes y Margot Robbie liderará la producción con Ryan Gosling.

Barbie es una línea de muñecas de moda creada en 1959 a partir de Mattel, que se ha mantenido como un pilar en el tema de los juguetes y en la cultura popular desde entonces, abarcando múltiples muñecas, accesorios, líneas de ropa, series animadas y películas.

La línea de juguetes ha sido objeto de todo tipo de controversias, celebraciones, imitaciones y más, lo que la convierte en una de las marcas más reconocidas en las últimas seis décadas. La escritora Greta Gerwig firmó un contrato para dirigir una adaptación cinematográfica después de que se hicieron numerosos intentos de llevarla a la acción en vivo a lo largo de los años.

Gerwig ha sido aclamada por su trabajo en películas como 'Lady Bird' y 'Little Women', convirtiéndola en una de las mejores opciones para el concierto. Robbie está produciendo la película bajo su estandarte LuckyChap Entertainment, y parece que Barbie finalmente ha encontrado a su Ken.

Ryan Gosling será el 'Ken' de Margot Robbie

Gosling acaba de terminar el rodaje de la adaptación de 'The Grey Man' con Chris Evans y se está preparando para interpretar el papel principal en 'Wolfman' de Leigh Whannel, así que 'Barbie' será un nuevo proyecto al que se sumará este año. 

Robbie debutó nuevamente como Harley Quinn en 'The Suicide Squad' de James Gunn a principios de este año y acaba de terminar papeles en la próxima película sin título de David O. Russell, así como en 'Babylon', del director de 'La La Land', Damien Chazelle, con Brad Pitt.

Ryan Gosling

Más en Ezpoiler: 20 películas clásicas que no tuvieron un final feliz y triunfaron los malos

Con Gosling uniéndose a 'Barbie' como Ken, cuatro de los principales actores involucrados en el proyecto son nominados al Oscar. Margot Robbie está interpretando el papel principal. El doblete de Greta Gerwig y Noah Baumbach están manejando el guión, con Gerwig también confirmado para dirigir.

Al observar el talento que 'Barbie' ha acumulado en el papel, es difícil argumentar que esto es poco serio para la compañía productora. En términos del equipo creativo detrás de escena, Gerwig se ha consolidado rápidamente como una de las directoras más aclamadas de esta época, con sus esfuerzos en solitario 'Lady Bird' y 'Little Women', ambas obteniendo nominaciones a Mejor Película en los Oscar.

Margot Robbie

Más en Ezpoiler: 20 parejas del cine y la tele que todos quisiéramos que sean reales

Gerwig también fue nominado a Mejor Directora por la primera y obtuvo nominaciones para ambos. Como resultado de esos éxitos, su próximo proyecto iba a estar en los radares de los cinéfilos sin importar cuál fuera.

Aunque Gerwig de por si es un gran atractivo para la cinta, tanto Gosling y Robbie firmaron para 'Barbie' le da al público razones para creer que será un esfuerzo que valdrá la pena en la pantalla grande. Por ahora, solo queda esperar a descubrir cómo esto se desarrollará realmente.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo