'Wonder Woman' como nunca: los 6 errores más divertidos de la película

Warner Bros. liberó un pequeño video con los errores más divertidos de 'Wonder Woman 1984'

Para que puedas jactarte de que te moriste de risa con Gal Gadot, ella y el resto del elenco de 'Wonder Woman 1984' nos traen un nuevo gag reel de la película. El recibimiento de 'Wonder Woman' de 2017 fue muy positivo entre los fanáticos, pero tomó un camino poco convencional para lanzarse. Su segunda parte estaba programada para salir en 2019, pero luego se pospuso para 2020.

Ese resultó ser el mayor error de todos, ya que fue una de las muchas películas que fueron víctimas de la pandemia de coronavirus. 'Wonder Woman 1984' se retrasó varias veces durante el año antes de que finalmente debutara en Navidad. Fue la primera película de Warner Bros. en recibir el lanzamiento teatral doble de HBO Max.

Aunque tuvo resultados mixtos en la taquilla internacional, Gal Gadot y Patty Jenkins volverán a estar juntas para 'Wonder Woman 3', que aún no tiene fecha de estreno. En pos del lanzamiento digital de la película, Warner Bros. presentó un pequeño video de 6 minutos del gag reel, una muestra de como los actores se divierten en el set de grabación demostrando que ninguna producción es perfecta, mostrando los errores que casi llegan a la pantalla grande.

Los 6 errores más divertidos de 'Wonder Woman 1984'

#6 La maestra con el lazo de la verdad

Gal Gadot ha demostrado muchas veces que es una gran representante de la Mujer Maravilla. Sin embargo, en ocasiones el manejo del lazo de la verdad no se le da tan bien, como en una parte del video donde está girándolo por encima de su cabeza y se golpea así misma. 

#5 La puerta eléctrica

En otra escena, Gal y Chris Pine van a entrar en lo que parece ser un estacionamiento subterráneo. No solo la actriz lucha enormemente con una cerradura que debía estar aflojada, sino que también se da cuenta demasiado tarde que es una puerta eléctrica y tenía que abrirla de abajo hacia arriba y no de izquierda a derecha.

Reseña en Ezpoiler: Wonder Woman 1854: la historia detrás de la polémica foto de las cabezas cortadas

#4 La pelea del siglo con mucha amabilidad

En plena escena de pelea entre Wonder Woman y Cheetah, las actrices tienen un momento muy cercano donde Kristen Wiig debe arañar el rostro de Gal Gadot. Esta última no reacciona a tiempo, recibiendo un suave golpe por no frenar la mano de Wiig. Lo siguiente es un estallido de risas de parte de las actrices, en especial de Gal Gadot.

#3 El mayor enemigo de Wonder Woman: El Papel

Cuando Gal Gadot comienza a grabar una escena donde tenía que soportar el viento en contra y cientos de papeles volando hacia ella, en más de una ocasión estos pedazos de papel llegaron a su rostro, haciéndola reir inevitablemente. ¿Cuántas veces habrán repetido esa toma hasta que los papeles dejaran de atacar a la heroína?

#2 Llegando tarde... ¿A un pasillo?

Por más extraño que parezca, en una escena donde Gal Gadot y Chris Pine deberían seguir a una persona a través de un pasillo, ambos actores se retrasaron unos segundos, solo para aparecer a tropezones y estallar en carcajadas por la inexplicable tardanza de ir de un cuarto a un pasillo.

#1 Gal Gadot y sus ataques de risa

Si bien no es un error como tal, en el metraje liberado por Warner Bros. se hace evidente por qué algunas tomas demoraron más que otras: Gal Gadot sufre a veces de ataques de risa. En especial por culpa de Chris Pine, la actriz suele demorarse mucho tiempo en dejar de reirse y esto retrasa todos los planes de grabación, pero a cambio todo el mundo pasa un buen momento de mucha alegría.

Te puede interesar...

Rey vs. Grogu: Quién ganaría en una batalla por la Fuerza (según la misma Rey)

La verdadera historia de Peter Pan: el oscuro origen del niño que nunca creció

¡Ups! 9 errores de continuidad en 'The Mandalorian' de Disney

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo