'Volver al futuro': Christopher Lloyd reveló la escena más difícil que tuvo que grabar

No faltaron las lágrimas de nostalgia cuando las estrellas de 'Volver al futuro' se reunieron en el escenario en la Comic-Con de Nueva York.

'Volver al futuro' y su programa especial reunió a las estrellas Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes respectivamente interpretaron a los viajeros Marty McFly y Emmett "Doc" Brown en tres largometrajes que al día de hoy siguen siendo los favoritos de muchos y son recordados con nostalgia a través del tiempo.

El especial de 'Volver al futuro' comenzó con los dos amados actores abrazándose en el escenario y con todos los asistentes animándolos. Desde entonces, las imágenes del momento especial se han vuelto virales en las redes sociales. Fox y Lloyd procedieron a pasar tiempo en el escenario recordando su tiempo trabajando juntos en las películas.

En esta reunión especial, los actores hablaron un poco sobre su camino por la franquicia y se mencionó la lucha contra la enfermedad de Parkinson que afectó el trabajo de Michael J. Fox quien se ha retirado oficialmente como actor. En en especial también se habló sobre cual fue la escena más difícil de grabar para el actor Christopher Lloyd y aquí en Ezpoiler te traemos los detalles. 

'Volver al futuro': La escena más difícil para el Doc

Desde que se estrenó 'Regreso al futuro' hace 37 años, los personajes de Marty y Doc han estado inextricablemente vinculados en la mente de los cinéfilos de todo el mundo. La película de Robert Zemeckis fue un éxito de crítica y público. Costó $ 19 millones para hacer y ganó $ 11 millones en su primer fin de semana solo en los EE. UU. y Canadá

Volver al futuro

Los actores de Volver al futuro se reunieron en la comic con. | Star Max

Su éxito también condujo a dos secuelas, estrenadas en 1989 y 1990. Una gran parte del atractivo de la película fue el carisma entre sus dos personajes principales: el excéntrico científico Doc, interpretado por Christopher Lloyd, y su compañero adolescente, Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, que se convirtió en una estrella de Hollywood gracias a la película. 

“La mejor parte de la película fue trabajar con Chris”, dijo Fox, de 61 años, sobre Lloyd, de 83 años, recordando cuando se conocieron. “Ustedes me han dado toda mi vida”, le dijo a una audiencia de ansiosos fanáticos. Fox pasó a describir a Lloyd como un "brillante" y elogió su capacidad para ofrecer líneas llenas de información sin aburrir a la audiencia. Lloyd dijo que "la química estaba allí desde la primera escena que tuvimos".

Volver al futuro

Los actores contaron sobre la escena más difícil para ellos. | Star Max

Lloyd también explicó cómo Fox reemplazó a Eric Stoltz como Marty McFly después de que la filmación ya había comenzado. “¡Sentí que apenas superé las [primeras] seis semanas y ahora iba a tener que hacerlo de nuevo!”. Fox se rió al recordar su alegría cuando le pidieron que tocara la guitarra en la película, pensando que la nueva habilidad impresionaría a las chicas, y confesó que estaba nervioso de que su talentosa coprotagonista lo eclipsara.

Dentro de sus confesiones, Christopher Lloyd también contó como fue para el realizar unas de las escenas más difíciles de las producciones: “En Volver al futuro 3, cuando descubren que el Doc hace sus cosas en un granero… Inventó está máquina enorme que crea hielo. Cuando la máquina de hielo se enciende sale vapor, suenan silbatos y todo eso. Y luego llega el tren, ¿no?”. Dentro de esta confesión del Doc, Fox hizo un chiste que alegró a la audiencia: “¿Podrían traerme unas palomitas?”. 

Volver al futuro

Aunque Michael tuvo que retirarse de la actuación por su enfermedad los fans lo siguen queriendo. | Star Max

Christopher continuó y contó: “Hicimos una toma larga y finalmente, en medio de todo eso, que tiene a un tren pasando delante de cámara y la máquina de hielo que hace todo esto… Demanda mucha coordinación y timing”. "Tenía que decir una línea de diálogo en algún momento. Era breve. Por alguna razón, no podía acordarme de la línea en la toma. Así que todo lo que describí tenía que volver a hacerse, como una hora después… No fue divertido”. Concluyó el actor. 

Luego Michael Fox contó su versión de como lo vivió: “No es broma. Una larga escena con trenes que pasan, gente cayéndose, en llamas, colgando de cosas y él no se acordaba de la línea. Y listo. Se hace todo de nuevo”. Posteriormente añadió: “eran 50 mil dólares. Una locura”“Pero a esa altura ya no nos podían despedir”. Con esto todos quedaron riéndose de la anécdota. 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas