Vegeta también tiene fobias y no, no es al carácter de Bulma

Así es, incluso el Príncipe de los Saiyajins le teme a algo más que a su esposa, una fobia que casi no puede controlar.

De todos los personajes de 'Dragon Ball Z', Vegeta es uno que tiene un impacto real en todos nosotros. Creado como un antihéroe clásico, Vegeta no está tratando de impresionar a nadie. Hacer lo correcto no es su principal objetivo, o al menos eso fue al principio.

Él tenía un solo mantra: vivir según sus propias reglas y perseguir sus propios objetivos. Debido a esto, Vegeta es uno de los personajes populares de toda la serie. ¿Por qué? Porque Vegeta es en realidad alguien con quien podemos relacionarnos. No es un modelo perfecto.

Y, como todos nosotros, Vegeta también ha tenido miedo en algún momento. Pero lo que muy pocas personas sabían, es que él no solo le ha tenido miedo a oponentes fuertes en una lucha, sino también a una fobia que prácticamente lo paralizó en la Saga de Buu.

Vegeta también tiene fobias y no, no es al carácter de Bulma

Como ya se mencionó, mientras que otros Guerreros Z han caído en las sombras últimamente, Vegeta sigue siendo un personaje focal con un papel importante que desempeñar en casi todas las películas y episodios. Quién sabe, tal vez algún día veamos una película con Vegeta como protagonista.

Vegeta tiene ciertas características extrañas que, lejos de ser características de un Príncipe de los Saiyajins, lo posiciona en el mismo lugar que cualquier humano en la audiencia: una fobia irracional que a veces lo lleva a hacer cosas sin sentido.

Vegeta

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: ¿Cuál es la verdadera edad del maestro Roshi? Está bien viejo

Vegeta se ha enfrentado a algunas de las amenazas más aterradoras de los doce universos, y aunque el guerrero no duda en lanzarse a la batalla, en realidad tiene un miedo que es mucho más grande que el carácter de su esposa: los gusanos.

En la Saga de Buu de 'Dragon Ball Z', después de que Vegito es absorbido por el tirano, la fusión se separa y Vegeta y Goku se encuentran atrapados dentro de Buu. A su llegada, algunos gusanos redondos que viven dentro de Buu saludan a los luchadores y pronto descubrimos que asustan seriamente a Vegeta.

Más en Ezpoiler: Dragon Ball: ¿Cuál es el origen de Mr. Popo y por qué nunca envejece?

Vergonzosamente, este se esconde detrás de Goku. Es difícil imaginar que incluso alguien tan poderoso y seguro de sí mismo como Vegeta sufra de fobias humanas irracionales. Lo más curioso es que, aunque los gusanos los atacan, luego se revelan como criaturas muy amigables.

Aún así, el alguna vez serio Vegeta le confienza a Kakaroto que podría vomitar si siguen apareciendo más de esas criaturas, que odia y le asustan de sobremanera los gusanos. ¿Sabías esta curiosidad del personaje? Es algo que sus enemigos no deberían ignorar.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas