Tres celebridades que no soportan trabajar con Leonardo DiCaprio

Aunque parezca mentira, estos actores deciden abandonar proyectos si es que Leonardo DiCaprio se encuentra entre los seleccionados.

Leonardo DiCaprio parece tenerlo todo. Ha estado trabajando a tiempo completo desde finales de los 80; ha protagonizado algunas de las películas más reconocibles del mundo, incluido ‘Titanic’; es un ganador del Premio de la Academia y tiene un enorme valor en Hollywood.

Cuando DiCaprio no está ganando fanáticos en la pantalla, está viviendo su mejor vida fuera de la pantalla, disfrutando de sus muchos hogares, una sólida vida de citas y todo lo que se le antoja. En 2015, incluso compró una isla privada frente a la costa de Belice que planeaba convertir en un lujoso eco-resort llamado Blackadore Caye Resort. 

A pesar de todos sus admiradores adoradores y toda la buena fortuna que ha experimentado a lo largo de los años, DiCaprio ha logrado ganarse algunos enemigos en la arena de Hollywood. Aquí hay tres de ellos que no lo soportan por nada del mundo.

Tres celebridades que no pueden trabajar con Leonardo DiCaprio

1. Taylor Swift

Una de las canciones más comentadas del séptimo álbum de estudio de Taylor Swift, Lover, fue "The Man", en la que abordó la doble cara sexista en el trabajo, la vida... y las citas. Como le explicó a Vogue, la canción es "una especie de experimento mental: 'Si hubiera tomado todas las mismas decisiones, todos los mismos errores, todos los mismos logros, ¿cómo se leería?'", preguntó.

Swift menciona nada menos que a Leonardo DiCaprio en su canción y, además de hacer una clara excavación sobre la inclinación del actor por vacacionar en Francia con sus varias novias, Swift también lanzó algunos golpes más a DiCaprio en el video musical de la canción. 

Mientras se disfraza de hombre, Swift no solo se divierte en un yate rodeada de hermosas mujeres, sino que llega a burlarse del personaje de DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’. Si bien es posible que Swift no tenga una pelea directa con DiCaprio, está claro que no aprueba su doble cara que se deriva de los hombres de la lista A que actúan de la manera que él lo hace.

Taylor Swift

Taylor Swift no soporta la doble cara de Leonardo DiCaprio.

2. Jack Black

Es difícil creer que Leonardo DiCaprio no ganó su primer Oscar hasta 2016, cuando finalmente se llevó a casa el premio al Mejor Actor por ‘The Revenant’, que entonces tenía 41 años. Si bien sus fanáticos y compañeros estaban encantados, hubo una persona que no estaba emocionada de ver ganar al seis veces nominado: Jack Black.

Hablando con TheFIX mientras promocionaba ‘Kung Fu Panda 3’, Black reveló que había apoyado a su coprotagonista de Panda, Bryan Cranston, para ganar por ‘Trumbo’. Cuando el entrevistador señaló que "era el año de Leo", Black no lo estaba aceptando y proclamó: "Bryan Cranston es mejor actor. Lo escuchaste aquí: Bryan Cranston es mejor actuación que Leo DiCap. Leo era como moría mucho, jadeaba y tosía sangre, eso es Oscar. Eso es lo que tienes que hacer".

¿Por qué no obtuve una nominación al Oscar por eso? Oh, ¿sabes por qué? Creo que Leo DiCap tomó mi lugar. Porque ese fue el año en que tuvo esa película realmente mala que fue nominada al Oscar", dijo, refiriéndose a J.Edgar. Cuando le dijeron que DiCaprio no había recibido una nominación por la película, Black simplemente siguió bromeando haciendo evidente que no lo pasaba.

Jack Black

Jack Black es evidente que tiene sentimientos negativos hacia DiCaprio.

3. Mark Wahlberg

‘Basketball Diaries’ de 1995 ayudó a Mark Wahlberg a deshacerse de su personalidad de Marky Mark y lo puso en el camino para convertirse en un actor legítimo, pero si Leonardo DiCaprio se hubiera salido con la suya, Wahlberg no habría conseguido el papel, y su carrera podría haber tomado un rumbo totalmente diferente.

Al recordar la reacción de DiCaprio cuando lo consideraron para el papel, Wahlberg le dijo a The Hollywood Reporter: "Leonardo dijo: 'Sobre mi maldito cadáver. Marky Mark no va a estar en esta maldita película’. Ni siquiera me di cuenta, [pero] fui un poco malo con él en un juego de baloncesto benéfico. Así que dijo: 'Esta m*** ing a****** no va a estar en esta película'".

Si bien los dos actores finalmente acordaron leer las líneas juntos y se vieron obligados a ser cordiales una vez que ambos fueron elegidos para la película, su desagrado mutuo no fue fácil de superar.

Mark Wahlberg

Mark Wahlberg tuvo que actuar por compromiso con Leonardo DiCaprio.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas