‘Toy Story’: 20 errores de continuidad que demuestran que el encargado estaba en el infinito y más allá

La saga de ‘Toy Story’ es una de las más geniales de la historia, pero eso no le quita tener errores muy visibles.

Toy Story’ es una de las sagas de películas de animación más importantes de toda la historia del cine. Esta genial y hermosa película fue traída a todos nosotros gracias a Pixar en el año de 1995, siendo el primer largometraje de la compañía. Su historia, personajes y circunstancias encantó a millones, logrando con cada secuela más fanáticos.

Sin embargo, la saga de ‘Toy Story’ no estuvo exenta de errores de continuidad y alguno que otro problema más que evidente. Seguramente uno de los que más recuerdes es la escena donde todos los amigos de Andy llegan a su casa por su cumpleaños, pero el gran detalle era que todos los niños eran idénticos a Andy solo con cambio de atuendo.

En esta ocasión queremos traerte más de estos pequeños detalles, los cuales a simple vista no son muy notorios, pero analizando un poco más a fondo te puedes dar cuenta. Por esta razón, Ezpoiler te trae 20 errores de continuidad dentro de las películas de la saga de ‘Toy Story’.

Los errores más grandes de continuidad dentro de ‘Toy Story’.

El cuarto de Andy y la pared tapizada

Volvemos a mencionar la habitación de Andy, ya que en este ocurre otro detalle interesante. Al igual que con el interruptor, esto sucede de una toma a otra, podemos notar que la pared tiene el tapizado de nubes, pero al enfocar de otra forma la pared este tapizado se pierde y vuelve a aparecer en otra toma.

El cuarto de Andy y el interruptor de luz

El cuarto de Andy es uno de los lugares donde más ocurren cosas, al menos en las dos primeras entregas. En este primer error dentro de su habitación que existe un interruptor de luz justo en una de las nubes, pero de una escena a otra esta desaparece.

Más en Ezpoiler: 'Toy Story' tiene un verdadero villano oculto y nadie se había dado cuenta

La magia de los objetos que desaparecen

Esto puede haber sucedido varias veces, pero hay una escena en el cuarto de Andy donde nos percatamos rápidamente. En la imagen podemos ver el globo terráqueo y una imagen deportiva, pero en otras escenas de acción de Buzz esos objetos misteriosamente desaparecen.

Sillón con reposapiés

Es interesante como algunas salas tienen sillones con reposapiés, pero más interesante es ver cómo sin que nadie los toque estos sacan y esconden esa parte. En la película se puede apreciar claramente esto de una toma a otra.

Las chinches mágicas

La escena en la que Woody quiere acabar con Buzz es icónica, pero no muchos se dieron cuenta del tablero que cae y sus detalles. En este podemos comenzar viendo chinches de unos colores, pero al momento de caer alguno de los colores cambia.

Sid y su ventana que cambia de marco

Otro problema entre toma y toma sucede al interior de la habitación de Sid, el villano de la primera entrega. Al verse desde lejos el marco de la ventana es irregular y no tiene más que madera, pero al momento de que Sid está en frente vemos que la ventana tiene manijas para abrirla. Interesante como aparecieron de un momento a otro.

El cambio en la apariencia de la casa de Andy

Nos vamos a un cambio de animación entre la primera y segunda cinta, ya que es bastante notorio. En la primera se pueden notar menos detalles, pero no solo eso, ya que en la primera película vemos que el camino de la entrada es recto, mientras que en la 2 está para el lado de la cochera. Por otro lado, la cerca desapareció y se puede apreciar más limpia la entrada.

La escena del chicle

Nadie puede olvidar al señor Cara de papa, el cual estuvo a punto de morir por un enorme tubo que se suelta de un camión. Justo en esa escena muchos nos pudimos dar cuenta que se encontraba muy lejos de lograr sobrevivir, pero en la siguiente toma este se encuentra a tan solo un paso logrando esquivar ese fatídico destino.

El nombre de Andy en la bota de Woody

Claramente recuerdas cuando a Woody se le rompe el brazo y le tienen que dar mantenimiento. En el momento de esta acción vemos que el señor que lo atiende borra su nombre y esta comienza de la punta al talón; sin embargo, al momento de quitárselo el nombre de Andy aparece del talón a la punta, claramente se olvidaron la dirección en la que estaba escrito el nombre.

El plumón mágico

Esto sucede más adelante en la segunda cinta, cuando Woody está haciendo parte de su show saliendo de una caja. Si somos observadores podemos ver que el plumón se encontraba justo en la puerta de la caja, pero en la siguiente toma el plumón se encuentra mucho más lejos. Esto para evitar ser golpeado por la caja.

El falso Buzz y su cinturón que desaparece por tomas

Buzz fue intercambiado por otro en el supermarket y este es quien termina acompañando a los muñecos que van a salvar a Woody. Sin embargo, pudimos percatarnos que por tomas el cinturón especial del Buzz falso desaparece y en otras se encuentra en su cintura. Ese Buzz resultó falso y mágico.

Más en Ezpoiler: ¿Te diste cuenta? 16 secretos escondidos en las películas de Disney

Las cajas de juguetes para la guardería

Para la tercera entrega notamos el primer detalle en las cajas que lleva la madre de Andy a la guardería, con los juguetes de su hijo. Sin embargo, primero vemos que este se encuentra totalmente cerrado, pero al momento de llegar una pequeña abertura donde se puede meter la mano está abierto. Como hicieron los juguetes para desde adentro abrirlo hacia adentro y no hacía afuera. Estas cosas a veces no nos dejan dormir…

El hornito de Bonnie

Sabemos que los juguetes se mueven, pero no sabíamos que los electrodomésticos también. Cuando Bonnie se encuentra jugando con Woody podemos ver que la puerta del hornito está completamente abierta, pero en la siguiente toma la puerta está casi totalmente cerrada.

El video donde el señor Cara de papa recupera un ojo mágicamente

Existe un momento donde la mama de Andy muestra un video de su hijo y su hija jugando con los muñecos de la serie, especialmente del Señor cara de papa. El problema es que los juguetes habían caído estrepitosamente al suelo y el más afectado fue cara de papa perdiendo un ojo; sin embargo, cuando Andy lo recoge este se encuentra completo.

El nombre de Andy en la bota de Jessie

El error de la segunda película parece que no fue casual, ya que la repitieron para la tercera entrega a ver si alguien se volvía a dar cuenta, en esta ocasión no fue con Woody, sino con Jessie. La primera vez que vemos el pie de Jessie se puede apreciar el nombre de Andy que comienza del talón a la punta, pero más adelante podemos ver nuevamente el nombre, aunque en sentido contrario.

El letrero del conserje

Los letreros también tienen vida, o al menos eso parece en una escena de la tercera entrega. Esto sucede cuando Woody estaba escapando del salón hacia el pasillo vemos que se encuentra con el conserje, pero en un comienzo podemos ver el letrero de no correr; sin embargo, al cambiar el plano a cenital el letrero que estaba junto a Woody desaparece por completo.

Hamm y sus movimientos ninja

Entramos a la cuarta y última película. En una de las primeras escenas podemos ver que Bonnie se encontraba jugando, pero su papá entra para prepararla para su primer día de clases. En un primer instante Hamm se encuentra con las cuatro patas en el suelo, pero en la siguiente toma parece que se aburrió y se puso con las cuatro patas en el aire y viendo al techo. Sabemos que los juguetes se mueven, pero de un segundo a otro es complicado hacer eso.

Bonnie y su crayón travieso

Bonnie tenía un nuevo “juguete”, llamado Forky. Mientras estaban en la furgoneta viajando con sus papas podemos ver que Forky peleaba con Woody cuando Bonnie se volteaba, pero lo que pocos notaron es que también un crayón decidió moverse de una toma a otra, esto nos deja claro que otros elementos tienen vida en ‘Toy Story’ o ¿no?

Más en Ezpoiler: Ranking: 20 de las películas y series familiares más tristes de la historia

Giggle McDimples y su casa que se cierra sola

Woody y Bo Beep se reencuentran y en ese momento ella le presenta a la oficial McDimples. En la primera toma se puede ver claramente que la puerta de la casa de la oficial se encuntra abierta de par en par, pero en la siguiente toma la puertita se encuentra cerrada completamente.

El error de colocación de Buzz como premio en la feria

Terminamos con el momento en el que Buzz se encuentra como un premio en la feria. Ducky y Bunny cuelgan por encima de Buzz para rescatarlo, pero en un primer momento vemos que están muy cerca de él; sin embargo, en la siguiente toma se ven mucho más lejos y tienen que batallar para llegar a él. El mundo de Toy Story nunca dejará de sorprendernos.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas