Tom Holland revela que su versión de Spider-man tiene los días contados

Tom Holland tiene un límite de edad para su papel de Marvel y puede que 'No Way Home' sea su última película como el hombre araña..

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido una máquina de hacer estrellas desde que comenzó con 'Iron Man' de 2008. El MCU reintrodujo a Robert Downey, Jr. a una nueva generación y acuñó a Chris Evans como Capitán América. Pero es posible que nadie haya salido de la oscuridad y se haya beneficiado más que Tom Holland.

Pero ahora, con 'No Way Home', su tercera película en solitario de Spider-Man, en el horizonte, el hombre araña favorito de todos está pensando más allá de sus memorables actuaciones en el MCU. Vale la pena leer la reciente entrevista de Holland con GQ en su totalidad, donde entra en detalles sobre sus sueños literales y profesionales. Pero cuando Holland se adentra en el futuro, deja una cosa muy clara: hay más en él que Spider-Man.

“Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida ”, dice. Él enfatiza que "si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal". Es un punto de corte interesante para el actor de 25 años.

Tom Holland revela que su versión de Spider-man tiene los días contados

Algunas de las representaciones más memorables de Spidey han pasado la marca de la sorpresa en la audiencia. Cuando 'Spider-Man 3' de Sam Raimi se estrenó en los cines el 30 de mayo de 2007, la estrella Tobey Maguire tenía en realidad 32.

Más en Ezpoiler: Spider-Man: 12 cosas que no sabías de las películas del MCU

Un Spider-Man más maduro también puede ofrecer algo de peso a un personaje cuya vida cambia canónicamente cuando todavía está en la escuela. Mientras que Spider-Man: Into the Spider-Verse era una película sobre Miles Morales, Jake Johnson se robó el show como un Peter B. Parker desaliñado de 38 años que está tratando desesperadamente de arreglar su vida.

Pero tal vez el problema no sea qué se puede hacer con el papel, sino qué quiere hacer Holland con su vida. Es importante recordar que cuando Holland apareció por primera vez en las pantallas en 'Capitán América: Civil War' de 2016, tenía 19 años. Desde entonces ha aparecido en cinco películas de MCU, seis si se cuenta 'No Way Home'.

Spiderman

Interpretar a Spider-Man hasta los 30 significaría estar en el mismo papel durante 11 años. Eso es mucho tiempo para que cualquier actor permanezca constantemente en un papel, y presumiblemente es incluso más tiempo para cualquiera en sus 20 años. La trilogía de Raimi duró cinco años. Daniel Craig terminó interpretando a James Bond durante 15 años, pero comenzó el papel a los 38 y también se ha diversificado a una variedad de roles, como Benoit Blanc en 'Knives Out'.

Spiderman

Más en Ezpoiler: ¡La filtración de Andrew Garfield en 'Spider-Man: No Way Home' es real! Esto dijo un experto

Pero estos no son los planes de Holland claramente porque dentro de todo él dejó por sentado que le gustaría casarse y tener una familia con la cual pasar tiempo. Sin embargo un último comentario del actor habla sobre que no tiene conocimiento de la situación legal de 'Spider-Man' y desconoce si volverá a interpretarlo.

De hecho, según en otra entrevista, para él, su viaje original con el MCU ha acabado con 'Spider-Man: No Way Home'. Por sus palabras, parece que ya se ha hecho a la idea de que no debe de aferrarse a sus papeles y seguir con su prometedora carrera.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo