¿Tom Cruise reemplazará a Robert Downey Jr. como Iron Man en 'Dr. Strange 2'?

Muchos han expresado su deseo de ver a Tom Cruise en la piel de Tony Star, y algunos afirman que lo haría en 'Dr. Strange 2'.

Aunque Tom Cruise no tiene una historia actual con el MCU, el actor fue una de las primeras consideraciones de Marvel Studios para el papel del Vengador blindado. Finalmente, Robert Downey Jr. fue contratado para interpretar al héroe en 'Iron Man' de 2008.

Debido a que Sylvie (Sophia di Martino) mató a He Who Remains (Jonathan Majors) en el final de la temporada 1 de 'Loki', el Multiverso realmente se presentó al público cuando la variante Kang prometió que su muerte conduciría a un conflicto multiversal, enfrentando variantes de personajes contra otros.

Esto se reafirmó en 'What if...?' y 'Spider-Man: No Way Home' amplió el concepto, vinculando la serie de películas anteriores a Tom Holland con el multiverso de MCU, con Stephen Strange de listo para enfrentar variantes de sí mismo en 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura'. Pero... ¿Y si no fuera la única variante que aparecería? ¿Acaso podría aparecer Tom Cruise como Iron Man?

¿Tom Cruise reemplazará a Robert Downey Jr. como Iron Man en 'Dr. Strange 2'?

Tom Cruise negó haber estado cerca de interpretar a Stark en 2018, pero aún así muchos artistas han intentado dibujar a la estrella de 'Misión Imposible' como el popular vengador fundador. Junto con los dibujos y las ediciones de fotos, otros fanáticos incluso han ido tan lejos como para usar tecnología deepfake para imaginarlo en el papel, superponiendo la cara de Cruise en imágenes de Downey Jr.

Cruise no es la única cara familiar asociada con la historia cinematográfica de Marvel que se rumorea que aparece, ya que James McAvoy negó los rumores de que volvería a interpretar su papel de Charles Xavier en 'Multiverse of Madness' en septiembre de 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Rahal Nejraoui (@rahalarts)

Más en Ezpoiler: 10 veces en las que Zendaya sin querer queriendo se 'disfrazó' de un villano de ‘Spider-Man’

Cruise podría haber sido potencialmente un gran Tony Stark en el Universo Cinematográfico de Marvel, no solo podría capturar el carisma, el encanto y el ego de Iron Man, sino que también podría interpretar a Tony no solo en sus momentos más vulnerables y oscuros donde sus malos hábitos obtienen la mejor de el.

Ahora, han aparecido varios rumores que posicionan a Tom Cruise como el nuevo Iron Man del MCU, pero no sería un reemplazo como tal. Todo parece indicar que se convertiría en una variante que llegaría del multiverso para luchar mano a mano con Doctor Strange. Según MCU_Updates, Cruise habría estado presente en el set de grabación de la película.

Más en Ezpoiler: Así se ven 15 personajes de Marvel como guerreros Samuráis

A pesar de este potencial, Downey Jr. siempre será Iron Man a los ojos de muchos, siendo la estrella el corazón del UCM durante muchos años. No olvidemos que fue su película la que inició todo el camino de los superhéroes en la pantalla grande en Marvel, y por eso nadie podrá reemplazarlo.

Sin embargo, con Strange acompañado por America Chavez (Xochitl Gomez), una heroína capaz de saltar a diferentes realidades, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' ofrece muchas oportunidades para ver a Cruise como Iron Man y mucho más.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo