Timothée Chalamet puso en peligro la relación de Zendaya y Tom Holland

Estos son los detalles por los que ahora Timotheé Chamalet es considerado como el mejor amigo entrometido entre Tom Holland y Zendaya.

Justo cuando pensabas que la relación de Timothée Chalamet y Zendaya no podía ser más perfecta, la pareja encuentra una manera de sorprendernos y, sí, involucra a Tom Holland. En los últimos meses, Timothée y Zendaya han sido inseparables mientras viajan por el mundo para promocionar 'Dune'.

Por otro lado, Zendaya y Tom Holland aunque ya se habían declarado anteriormente como amigos, hace unos meses confirmaron su relación. Y, de hecho, ya se han mostrado en público juntos. Disfrutan de las citas e incluso se hacen declaraciones de amor en las redes sociales. 

Sin embargo al parecer ha sido Timotheé Chamalet el que ha puesto en riesgo la relación tan aclamada de Zendaya con Tom Holland, no conforme con dar un comentario en Buzzfeed que dejó a todos boquiabiertos y sacando conclusiones, el día de hoy a dado otro motivo de peligro para la relación. 

Timothée Chalamet puso en riesgo el amor de Zendaya y Tom Holland

Aún los fans de la relación de Tom Holland y Zendaya están en la espera de verlos llegar juntos a la Avant Premiere de 'Spider-Man: No Way Home' en donde por primera vez se mostraran como pareja y no como compañeros de trabajo.

Tom Holland y Zendaya

Más en Ezpoiler: 4 razones que confirman que Zendaya fue creada por la Generación Z

La relación de Tom Holland y Zendaya al parecer cada día que pasa parece tener a estos actores en el tope de las nubes y con las mariposas en el estómago, sin embargo algunos detalles apuntan a que entre ellos ahora existe un tercero... si pensaste en Timotheé Chamalet, estás en lo cierto.

Tom Holland y Zendaya

Más en Ezpoiler: La relación de Zendaya y Tom Holland: Cronología de un romance

Timotheé y Zendaya han mostrado que la química que existe entre ellos hipnotiza a todos y junto a esa química se ha confirmado que existe una amistad muy fuerte entre ellos, a tal punto de llamarse entre sí como mejores amigos.

El considerar a Timotheé como el tercero que "interfiere" en la relación de Tom Holland y Zendaya se viralizó por la última foto que compartió el actor y fue Twitter la que se encargó de llevarla por el mundo.

Timotheé y Zendaya

Más en Ezpoiler: 15 contundentes razones por las que Zendaya será coronada como ícono de la moda este año

En la foto se observa a Timotheé vistiendo la chaqueta de cuero que usa Zendaya y que a su vez, a Tom Holland también se le ha visto usarla en distintas ocasiones. Ha sido una fan bastante detallista la que notó el hecho y posteriormente pasó a ser compartido en miles de cuentas.

Aunque no se sabe como es que Timotheé consiguió la prenda, los fans esperan que haya sido en un encuentro que hayan tenido los tres, ya que otros rumores afirman que entre ellos existe una amistad destacable.

Te puede interesar...

Notas Relacionadas
Las últimas de Dedo Gordo