'Thor: Love and Thunder' y los 16 secretos escondidos en la película de Marvel

'Thor: Love and Thunder' llegó con muchos secretos escondidos y aquí te detallamos cada uno de ellos.

Si bien 'Thor: Love and Thunder' no es lo mejor de la franquicia, ya está dominando la taquilla, ya que aseguró la segunda noche de estreno más alta en 2022. Si bien los fanáticos disfrutaron del humor, el ambiente de los 80 y a Thor luchando contra Gorr, hay ciertas partes de la historia que revelaron algunos detalles ocultos entre tomas.

Algunos fanáticos quizás pasaron por alto estos easter eggs, pero estas referencias proporcionaron pistas sobre el MCU, ya sean estatuas del Tribunal Viviente o referencias de cómics de Necrosword, relacionadas con momentos que sucedieron en el universo.

Si bien estos detalles son más significativos para avanzar potencialmente en la trama en la Fase Cinco del multiverso de Marvel, también hubo algunos huevos de Pascua divertidos que fueron odas a cameos anteriores o conexiones con otros proyectos del MCU.

16 detalles ocultos de 'Thor: Love and Thunder'

1. Hércules aparece en la escena post-créditos

El hijo de Zeus, Hércules, hace aparición en la primera escena post-créditos de la película. Cuando Zeus aparece luego del ataque de Thor, le encomienda a su hijo Brett Goldstein, interpretado por Ted Lasso, que lo vengue.

Hércules

Más en Ezpoiler: 'Black Panther 2' revela a la sucesora de Iron Man por su merchandising

2. Loki, el tributo del Dios del Trueno

En la famosa escena del desnudo de Thor, se puede observar como este tiene varios tatuajes en referencia a su hermano caído en batalla, a quien conmemora con su casco con cuernos, un RIP Loki y la palabra Brothers.

Loki

3. Heimdall también hace un cameo

Cuando finalmente se confirma que Jane Foster ha fallecido, podemos verla ingresar al Valhalla y es Heimdall quien la recibe con los brazos abiertos. Es el mismo Idris Elba quien interpreta a su personaje.

Heimdall

4. Lady Sif vuelve

Jaimie Alexander también hace acto de aparición en la película, perdiendo un brazo en la batalla contra Gorr en su papel de Lady Sif. Ella sobrevive, pero su deseo era ir al Valhalla.

Lady Sif

5. Old Spice con toda su publicidad

Así es, Old Spice existe en el MCU oficialmente gracias a una propaganda que la misma Valquiria está grabando en un set de televisión.

Valquiria

6. Jodie Foster y Jane Fonda

Korg siempre menciona mal el nombre de Jane Foster, llamándola continuamente Jodie Foster y Jane Fonda, como las actrices.

Jodie Foster y Jane Fonda

7. Thanos y la víctima que pocos recuerdan

Según algunos diálogos en donde Thor ni Jane Foster se ponen de acuerdo de cuantos años llevan sin verse, esto parece ser muestra de que Jane fue víctima del chasquido de Thanos y luego volvió a la vida.

Jane Foster

8. La famosas cabras de Thor

Si bien no son los personajes más ovacionados de la película, Toothgnasher y Toothgrinder son inspiradas en la mitología nórdica, siendo estas las cabras que tiran del carro de Thor.

Toothgnasher y Toothgrinder

Más en Ezpoiler: Marvel: cuál es la mejor película del MCU según los fanáticos

9. El teatro nuevamente en escena

Aunque muchos criticaron la escena del teatro que apareció en 'Thor: Ragnarok', en 'Thor: Love and Thunder' vuelven algunos actores para hacer esta interpretación. Matt Damon vuelve como Loki, Sam Neill como Odín, Luke Hemsworth como Thor y Melissa McCarthy como Hela.

Thor

10. Darryl, el compañero de Thor

Waititi dirigió cortos con el actor Daley Pearson y Chris Hemsworth, haciendo una dinámica de que Thor tenía un compañero de piso. Al final, este personaje apareció como un guía turístico de Nueva Asgard.

Darryl

11. Darcy Lewis y Erik Selvig

Kat Dennings y Stellan Skarsgård vuelven en la película con sus respectivos papeles, pero muchos los pasaron por alto porque fueron brevemente mencionados.

Darcy Lewis y Erik Selvig

12. El hijo de Thor también apareció

Muchos no lo notaron, pero el pequeño Thor fue interpretado por el hijo de Chris Hemsworth y Elsa Pataky, Tristan, mientras que India Rose, también hija de la pareja, dio vida a Love. Los hijos de Natalie Portman, Taika Waititi y Christian Bale también aparecieron como parte del grupo secuestrado por Gorr.

Thor

13. El cameo de Elsa Pataky

Elsa Pataky, la pareja real de Chris Hemsworth, hace un cameo sin que muchos se dieran cuenta interpretando a la mujer lobo, quien aparece besando a Thor en una de las escenas.

Elsa Pataky

14. Jonathan Brugh y su cameo

Jonathan Brugh actuó junto a Taika Waititi en 'Lo que hacemos en las sombras', así que fue sorprendente verlo interpretando a Rapu, el Dios que es asesinado por Gorr al inicio de la película.

Jonathan Brugh

15. El Reino de las Sombras

En los cómics, este reino es controlado por los secuaces de Knull, el Dios de la Oscuridad. Curiosamente, estas criaturas son muy parecidas a las que se ven en la película que son controladas por Gorr, pero no es un planeta sin color, sino una dimensión alterna.

Knull

Más en Ezpoiler: Marvel confirmó la teoría de Ant-Man y Thanos con una de sus series y pocos se dieron cuenta

16. Gorr, su verdadera historia

A diferencia de los cómics, Taika Waititi se centra en la relación de este personaje con su hija, mientras que en la historia original él se encomendó a un Dios para luego buscar venganza porque este no interfirió en las vidas de su familia.

Gorr

 

Te puede interesar...

Notas Relacionadas